Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,02K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
31 / 70
#451

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Creo que solo se puede por app, al menos es lo que me puso cuando inicie el proceso via web desde el movil.
#452

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pregunta... Hay algún hilo dedicado a códigos amigo (sé que en Raisin lo hay...), o puedo pedirle a alguien que me pase uno por aquí directamente? 

Edito y me autocontesto, ya veo que las 2 promos no son compatibles, lástima.
#453

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola Espinosa.
En mi caso me di de alta desde un ordenador con Chrome.
Lo único que se me ocurre es que borres el historial y las cookies del navegador.
Un saludo
#454

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Por favor, a los que os dijeron que sí valían los recibos a nombre de otra persona, podríais enviarme la captura de la conversación, etc? Aún no les he contestado al e-mail y me gustaría adjuntarlo para que se aclaren de una vez
#455

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola! 
Mi gestor de BBVA me ha indicado que si la persona titular del recibo no figura en la cuenta que salvo error del sistema no está recogido dicho abono para la promoción 
#456

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenos días, pues eso no es lo que pone en las bases, donde no dice que  los recibos deben estar a nombre de el titular de la cuenta. Para rechazarlo debería figurar en las bases de forma explícita.
#457

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Totalmente de acuerdo. Por aquí varios usuarios comentaban que les habían dicho que sí valía...
#458

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Es una te técnica muy extendida en los gestores del CALL CENTER: todo vale y luego te llevas las sorpresas.
#459

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pero es que no tiene ningún sentido que el titular coincida, no lo pone ni en las bases. 
Otra cosa es que se hayan dado cuenta tarde, y que ahora quieran que coincida...pero ya las publicaron así 
#460

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues ese es el problema... Qué si no lo abonan tienes que reclamarlo aludiendo a las bases.
#461

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si no viene recogido en las bases, siempre puedes reclamar al SAC, es posible que te de la razón.
Saludos
#462

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenas tardes. 
En las bases en ningún momento indica que se puede o no se puede.
Se entiende que no se puede ya que se da por hecho de que los recibos son de uno mismo. 
Es decir si tu llamas a Iberdrola, Movistar o etc. Te piden una cuenta en la que tú seas el titular. 
Otra cosa es que los engañes.
Y si luego tienes que reclamar y vas al SAC o al banco de España te van a indicar que no está permitido debido a que no es una práctica que se pueda hacer.
El que no indique en ningún cartel de un establecimiento que está prohibido sustraer artículos sin pasar por caja no quiere decir que este permitido.
Otra cosa es como me ha dicho el gestor de la oficina. 
Que el sistema no lo detecte y te lo hagan.

#463

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo pienso que lo que no tiene sentido es que no coincida el titular ya que eso no es lo normal.
Lo único que en promociones así tan grandes el banco no va a pararse a revisar al detalle quien coincide y quien no. 
Pero si revisan es posible que no lo apliquen .
Vamos yo si puedo evitarlo lo evitó, es muy tedioso luego el proceso de reclamación. 
Es tan simple con que consultes en una oficina.
Ya que en llamada suele ser un call center y ellos tampoco tienen mucha información. 
Es por ello que yo no voy a domiciliar el recibo de digi con ellos que esta a nombre de mi pareja para evitarme problemas y he domiciliado la luz que pago al mes entre 35/45€.
#464

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Se puede dar el caso de que en un matrimonio una de las partes tenga domiciliados los recibos a su nombre y prefiera pasar la domiciliación a otra cuenta de la otra parte. No creo que sea ilegal y seguro que se da en muchos casos.
#465

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ilegal no creo. 
Pero no creo que sea lo comun.
Por eso también hay cuentas con dos titulares.