Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,02K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
41 / 70
#601

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En mi caso cuando la contraté si me dio opción. Después no lo encuentro 
#602

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Es como todo. Si no da problema el sistema lo detecta automático genial.
El problema es si el sistema no lo detecta y tienes que reclamar.
Que ahí es posible que pongan todas las excusas habidas y por haber
#603

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Desde el  12 de febrero que  he creado la cuenta, hice bizum de 400,01, y cambie 2 recibos a Bbva que se han cobrado hace 2 días ya de 18 y 51 (suman 69)

Todos los días el saldo no bajo de esos 400,01 metí hace 5 días 70 euros y ahora que Hab pasado dos dias de los recibos cargados me sigue poniendo en Revisión.

Es normal? 

Será porque los 400 euros diarios tienen que ser durante los 30 días que dura el mes y yo me di de alta el día 12 de febrero?

Me tiene mosca…
#604

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Te van a empezar a contar los recibos a partir del 1 de marzo. La promo empieza el día 1 del mes siguiente a la apertura de la cuenta. Es normal que te aparezca en revisión. A mi me aparece activa pero yo abrí la cuenta en enero y se activó hace un par de días.
#605

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si te creaste la cuenta en febrero esos recibos no te habrán contado, empiezan a contar los del mes siguiente a la creacion. A mi el 1 de febrero me pasó de en revisión a activa, imagino que te pasara eso hoy.
#606

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Por la app no se puede, hay que hacerlo por teléfono. A mi la primera operadora que me toco no tenía ni idea y decía que no se podía. A la segunda ya me toco una más competente y me lo hizo. 
#607

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola, soy nueva en el foro, alguien podría informarme de si la cuenta BBVA recibos 720€, los recibos de Curenergia(que es del grupo Iberdrola) tiene derecho a bonificación???
#608

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola , yo he tenido el mismo problema con Endesa y por más de un año no encontré solución me cambié a Iberdrola y persistió el problema pero fui a la oficina de Iberdrola e hicieron una reclamación  a Begasa pues el problema estaba en Begasa por estar mal el contador y solucionado y con mejores precios.
#609

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Comfirmaron que entra.
#611

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A alguien, ya que hoy es día uno, le han aceptado las condiciones o os sigue poniendo como a mi que todavía no las he cumplido, y ya tengo dos recibos en febrero validos, gracias.
#612

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Estoy igual.
#613

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Cambios por fin en la promoción! Ya quitaron lo de no cumplir las condiciones.


Ya dispones de tu premio. Recuerda que tienes que cumplir con las condiciones de la promoción hasta la fecha indicada.
Premios acumulados 60,00 €


Ahora a ver si lo ingresan este mes o dentro de un año 🤣🤣
#614

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

El primero que cobre algo que lo ponga y de paso haga un histórico de actuaciones, es decir 

En fecha X creo cuenta con promoción
En fecha Y meto los 400 euros
En fecha Tal y cual se cobran los Recibos Tal y cual

Saludos!!
#615

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2 de marzo ya y sigue en revisión… con dos recibos cobrados hace ya 3 días… será porque no ha pasado 1 mes natural desde la creación? ( se creó el 12 o 13 de febrero)

Saludos