Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,05K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
29 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
32 / 73
#466

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues en contratos de alquiler es muy habitual tener el contrato a nombre del propietario y la cuenta bancaria del inquilino, yo lo he tenido así varias veces. El responsable en caso de impago es el titular del contrato, pero si hay acuerdo entre las partes para hacerlo así no veo problema. 
#467

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Quizás sea habitual pero no del todo muy correcto.
Ojo, que a mi me da igual sea correcto o no. 
Yo traslado la información que recibo.
Y si se puede evitar ya que es muy tedioso estar en reclamaciones con los bancos pues es mejor.
#468

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿A que té refieres con lo de la devolución de 100e de la tarjeta de crédito? Me ha parecido leer a más usuarios que decian lo mismo pero no he visto ninguna promo en la web del bbva sobre esto. 🤔
#469

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues parece ser, si me equivoco que me corrijan, que a cada cliente le ofrecen una cosa diferente. A mí desde luego, cuando contraté la "Aqua Más", no me ofrecieron esos 100€ ni de coña. A ver que dicen...
#470

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Lo siento, pero esto es incorrecto : "Te piden una cuenta en la que tú seas el titular. 
Otra cosa es que los engañes."

No te piden una cuenta en la que seas tú el titular. De hecho, yo lo he preguntado explicitamente más de una vez, y nunca me han pedido que yo sea la titular. Por muchísimas razones, en una pareja o cualquier unidad de convivencia puede estar acordado que los recibos los pague  uno de ellos por ejemplo en vez de pagarlos a medias. Sin embargo, el titular puede ser la persona que gestiona las domiciliaciones, ofertas, cambios de compañía,etc. Son dos cosas diferentes




#471

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo también lo he tenido así
#472

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A mí tampoco, solo 15€ y aún lo estoy esperando...
#473

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo cuando he llamado a Iberdrola u otra similar no me han permitido domiciliar los recibos en una cuenta en la que no soy titular. 
De hecho un familiar tenía problemas con su cuenta y para poder poner la mía tuvimos que realizar un cambio de titular. 

#474

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Bueno, pues ante las dudas y para evitarme complicaciones, yo he optado por la opción b. Cómo solo tengo a mi nombre el contrato de telefonía, y con eso no cubro ni de lejos lo que devuelve BBVA, solo me quedaba la opción de incrementar ese recibo, bien con una suscripción mayor para ver fútbol, películas etc, bien comprando uno de los dispositivos que ofrecen en su catálogo financiado a 12 meses a cargo del mismo recibo del móvil, y eso he hecho.
#475

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Me refería al cashback del 5% de la tarjeta Aqua Mas. Son 25€ como máximo durante 4 meses. Hablé con una operadora y no sabía decirme porqué se había cancelado la tarjeta. Quedaron en llamarme pero ya va una semana y no tengo noticias de ellos
#476

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A mi para domiciliar muchos recibos de suministros, teléfono, seguros, etc,  siempre me han pedido un numero de cuenta del cual sea titular o autorizado y es porque la mayoría de bancos devuelven los recibos que no van a nombre del titular de la cuenta o autorizado, siempre hay algunos bancos que lo permiten, cosa que no debería de ser así. Y si son recibos emitidos por organismos públicos, pensiones, prestaciones, becas o nominas de empleados públicos  entonces estos si que ningún banco los admite a no ser que seas el titular de la cuenta. A mi me han devuelto recibos del seguro por domiciliarlos en la cuenta de mi pareja.
#477

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Para estos casos, se suele tener una cuenta con 2 titulares, pero si los dos miembros de la pareja solamente tienen cuentas individuales,  existe la figura del autorizado, Uno añade en su cuenta al otro como autorizado y al revés. 
#479

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

 Si prefieres hacer caso a lo que diga un vendedor de mercadillo al que tu llamas "gestor" a lo que indican las bases, allá tú. Ya puse mi comentario el otro día, no es necesario ser titular del recibo para cobrarlo.

Como experiencia propia te digo, que la semana pasada me respondieran a una reclamación en el SAC por la promoción de referido. Me contestan que el gasto que hice no es bonificable cuando ya había cobrado hace 3 semanas. El SAC de BBVA lo tienen descentralizado a Indra y no tienen ni idea.



Por otra parte, es falso lo de que no puedes pagar recibos que no están a tu nombre. Por experiencia te digo que se puede en todos los bancos. Por ejemplo en compañías de luz te hacen firmar la orden de domiciliación que va firmada por el titular pero tu puedes poner la cuenta que quieras seas o no titular. 
#480

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Que se haga o no no quiere decir que no sea correcto.