Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,09K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
29 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
24 / 75
#346

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿Sabeís si los recibos a domiciliar tienen que estar a nombre de la misma persona titular de la cuenta?. Si tendrían que estar a nombre de la misma persona, ¿es suficiente que correspondan al mismo domicilio?
#347

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Confirmado no hay nada. Por tel a algun compañero le dijeron que a nombre del mismo titular, pero tampoco tenia mucha idea el teleoperador. Como en las bases no pone nada, yo apuesto a que valen siendo recibos de esas empresas. Pero hasta que no se empiece a cobrar la promo hay que jugarsela.
#348

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo tengo la misma duda. Por lo que he visto la cuenta es para un solo titular y en mi caso tengo la mitad de suministros a mi nombre y la otra mitad a nombre de mi mujer.
#349

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Te la puedes hacer de 2 titulares.
#350

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Por el chat me han contestado que aplica a recibos domiciliados, in más detalle. Entiendo por tanto que da igual quién sea el titular.
#351

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿Se puede abrir una cuenta a nombre del marido y otra a nombre de la mujer si cada uno domicilia los recibos a su nombre?
Lo pregunto porque no se si hay algún impedimento al coincidir el domicilio
#352

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si se puede hacer, no veo el problema 
#354

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Alguien ha cobrado alguna bonificación ya? 

Os ha cambiado a activa la promo ?
#355

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo la tengo como activa, me entró el recibo el jueves y estoy esperando a ver  .....
#356

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Por lo que he leído, en la anterior promo que era igual pero de 35 euros, se abonaban bastante rapido tras el adeudo de los recibos, por lo que no entiendo por qué motivo está tardando tanto esta vez.
#357

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

También en mi caso entró un recibo el jueves, 8 de febrero, y desde entonces la promo aparece activa. Además tenía más de 400 euros en la cuenta desde finales de enero. Lo que me mosquea es que en la parte superior sale este mensaje "Todavía no has cumplido con las condiciones de la promoción. Hazlo y consigue tu premio". ¿Os aparece a vosotros también? 
#358

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Quizas tarden en actualizarlo ya que no lo han revisado 
#359

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Eso he pensado yo también.
#360

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si yo tengo varias promociiones con ellos por plan nomina y no actualiza la app el estado de estas promociones