Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,09K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
26 / 75
#376

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si el primer recibo no supera los 60€ supongo que esperarán a sumar todos los que hayas domiciliado. Si superan los 60€ te ingresarán 60€ brutos (48,60€)
#377

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si ingresas 400,01€ y te vienen los cargos el saldo va a ser menor que 400€ y ese mes no te darán la bonificación. Mejor que nunca baje el saldo diario de 400€.
#378

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si en eso ya había reparado, y la idea es transferirme unos días antes del cargo.


#379

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Cliente y autorizado son dos cosas muy distintas, por lo tanto no deberías tener ningún problema en que te consideraran nueva clienta.
#380

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Te lo ingresarán a primeros de abril. Febrero no cuenta y cuentan los recibos de marzo.

 "El “Periodo de Bonificación” de doce (12) meses naturales comenzará el día 1 del siguiente mes natural a la fecha en la que se complete el proceso de alta. Como ejemplo ilustrativo, si el proceso de alta de cliente se completó el 13 de enero, el periodo de bonificación comenzará el 1 de febrero, y cualquier adeudo con cargo domiciliado antes del 1 de febrero no será objeto de revisión/ bonificación". 
#381

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Gracias a todos así da gusto, pues a esperar mes y pico y ver qué tal jejeje
#382

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Siempre y cuando no tenga activo el contrato multicanal (habría que darlo de baja por teléfono antes de abrir la cuenta). Yo lo hice así. Si el sistema detecta el contrato multicanal con el que accede a BBVA no le va a dejar. Me costó bastante pues en  banca telefónica decían que no se podía (al final me lo hicieron). 
#383

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Es una muy buena idea por parte de Rankia para acabar de una vez con los troll que solo entran a poner referidos y así se da una oportunidad a loa foreros habituales y de calidad. El tiempo hace que entre todos mejoremos Rankia.

Acabo de crear una cuenta 720 BBVA y mi mujer otra. Yo pasaré algún recibo y ella solo tiene uno válido, voy a intentar cambiar la titularidad y que ella se pueda añadir otro y así intentar llegar a los mil aurelios netos y darnos un homenaje jaja

Saludos
#384

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Cuenta abierta en pocos minutos. En marzo empiezo con los recibos. Comentar que en el proceso del alta me dio la opción de desactivar la solicitud de la tarjeta de crédito, para que el que no quiera contratarla. 

#385

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Abrí la cuenta a finales de enero con la promo recibos y domicilié los recibos de Jazztel y de Endesa-luz, pues entre ambos me pasan de los 60 euros al mes. Y ahora me doy cuenta de que Endesa lleva sin emitirme recibos desde noviembre del año pasado, por una "incidencia técnica" según me comentan hoy y que no saben cuánto va a durar. 

Con el recibo de Jazztel solo llegó a 38 euros. Con lo cual, si no arreglan pronto lo de Endesa, voy a perder bonificación durante unos meses. Voy a esperar a ver si lo solucionan este mes y sino tendré que añadir otro recibo, por ej el gas con Energía XXI. No es que me importe, aparte del leve trastorno de tener que volver a domiciliar, pero me fastidia esa forma de actuar de las compañías y de tratar al consumidor.

Lo expongo por si alguien pudiera estar en una situación parecida, para que lo tenga en cuenta.
#386

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola, pero en principio no hay restricción en ser titular o no de la domiciliación. Al menos en las bases de la promo no dicen nada respecto a eso. Por lo que he leído en este hilo la gente que ha preguntado a BBVA tampoco le han sabido decir nada.
#387

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hace una semana envié un email, solicitando el borrado de datos. Espero llegar a tiempo, que la promoción finaliza el 31 de marzo.
#388

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Al rato de contratar añadí un domicilio diferente del fiscal.
Alguien puede decirme cuánto tiempo tardan en enviar la VISA? Y a qué domicilio la mandan?
Mañana llegará la trasferencia y tras enviarles los justificantes de ingresos si nadie dice pir aquí lo fe el domicilio de la VISA les llamaré.
Saludos!
#389

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Una semana mas o menos. Domicilio solo puse uno, asi que ni idea.
#390

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si el importe de la suma de los adeudos que apliquen es menor a 60€, entonces la Bonificación bruta asignada será igual al 
importe del adeudo.Creo entender que si mi recibo no es más de 60(48.60), por ejemplo 40, me pagarían esos 40 íntegros.