Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,02K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
28 / 70
#406

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo me di de alta en la promo a finales de enero. Cuentan los recibos de febrero y se abonan a partir del 7 de marzo. Eso es según las condiciones. Si te das de alta en febrero no cuentan los recibos de febrero sino los de abril y se abona a partir del 7 de mayo. Los recibos de Curenergia entran en la promo según cometan los compañeros.
#407

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si se registra en febrero cuentan a partir de marzo. Lo de empezar a cobrar al siguiente mes aun esta por ver, que en las bases se dan hasta un año de margen 😂

Por cierto, me he fijado que el recibo de Energia XXI entra directamente como Endesa.
#408

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Me parece una idea un tanto rebuscada pero magnífica. Con eso "te aseguras no pagar luz", salgo el 19% de retenciones, obviamente 
#409

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Lamentablemente mis recibos de luz siempre superan los 60€...
Es buena idea, pero entiendo que simplemente domiciliando dos recibos también serviría para cobrar los 12*60€, verdad? O solo bonifican sobre el primer recibo cargado de cada mes como en la anterior promoción?
#410

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pero entonces hace falta que el recibo este a nombre del titular de la cuenta?
#411

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo voy a intentarlo con algún recibo del que no soy titular, en las bases no pone nada de que se exija. Otra opción es por ejemplo con la compañía de internet o móvil para los que solo tenemos esto, abonarse a una suscripción con más cosas o incluso comprar un móvil o televisión a plazos en 12 meses que ellos mismos ofrecen en sus webs y que va a cargo del mismo recibo mensual si no me equivoco.
#412

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Acabo de enviarles un email. Os aviso con la respuesta. Por aquí he leído a varios usuari@s que confirman que no hace falta que esté a nombre del titular de la cuenta 
#413

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No, llamé por teléfono y me confirmaron que no era condición necesaria.
#414

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Puede ser en varios recibos, lo pone en las bases.
#415

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Por si acaso que lo pongan por escrito y si me contestan, adjunto aquí la imagen para que lo tengamos tod@s
#416

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Gracias, yo me he guardado la grabación. Te dirán que si es válido porque efectivamente no es requisito escrito en las bases legales.
#417

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Valen todos los recibos que tengas domicilados en esa cuenta (siempre que pertenezcan a las empresas de la promo)
#418

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sí, yo también estoy convencida de que sirven. La verdad, hasta que alguien lo planteó por aquí ni se me pasó por la cabeza la opción de que no valiera. 
#419

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Alguien recuerda si esta cuenta tiene una permanencia de 12 meses?
gracias!
#420

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

La cuenta no tiene permanencia, otra cosa es si te has acogido a alguna promo nomina o similar que te la exija...