Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,03K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
35 / 71
#511

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola, no.
Pero BBVA te da opción de pagar las compras los días 21 o los días 5.
Sin intereses en los dos casos.
Entiendo que las compras del día 21 al día 20 del mes en curso las puedes pagar los dos días que he dicho. 
Entonces al pagarlas el día 21 ya tienes el límite de nuevo. 
Pero si lo pagas el día 5 hasta ese día no tienes todavía renovado el límite 
#512

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ya pero si por ejemplo hasta hoy he gastado 500€ y le ingreso 100 a la tarjeta, tendré 200€ para gastar hasta el 5 de marzo que se reseteará de nuevo...

Entiendo que los 200€ que gaste entre hoy y el 29 de febrero iran con el 5% del siguiente recibo (del 5 de abril)

Vaya jaleo jaja no se si me explicado....

#513

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Son 25€ por recibo. 
La tarjeta funciona hasta el día 20 por lo que independientemente de cuando lo pagues a partir del día 21 ya cuenta como el próximo recibo. Como si el siguiente lo quieres pagar el día 21
#514

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ahh vale vale, ahora entiendo.

Entonces en mi caso va del 21 al 20 de cada mes (y pago el dia 5)

Muchas gracias!


#515

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Del 21 al 20 te lo cobran el día 21.
En tu caso el día 5.
Más o menos funciona como la tarjeta Wizink.
#516

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Para mi esto de las tarjetas de crédito y los Cashback son un "lío" que antes de aventurarme mejor no investigo porque sería carne de cañón.
#517

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Me pasa igual, demasiado malabarismo para mi 😰
#518

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Bueno yo lo veo como que me devuelven un dinero sin tener que hacer nada especial.


Pago las cosas con la tarjeta azul en lugar de con la roja y al final de mes me devuelven un dinerillo. 

No me cuesta nada lo unico es que esta tarjeta tiene solo 600€ de credito al mes, y los extractos van del 21 al 20 (que es antes de que se recarguen los 600€) y por aprovechar al maximo...




#519

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sabéis si el primer ingreso en la cuenta del bbva tiene que ser desde el BBVA (tienen una opción para ello) o se puede hacer como siempre desde cualquier banco?. Lo digo porque hice una transferencia de 1€ desde el San el jueves y aun no ha llegado, y ya no se si es que no ha dado tiempo o que tiene que ser desde el bbva
#520

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo hice una transferencia normal y corriente desde mi banco con los 400€ mas un colchón para los recibos y la recibi al día siguiente sin ningún problema...
#521

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

De la Wizink Me parece que hablan bien pero no me llegó a atrever a meterme en ello.
#522

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Creo que la wizink me ya no se comercializa. Ahora la más parecida es la wizink AliExpress 
#523

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Quizas no es el sitio pero me podrias explicar como es esa wizink? O indicarme donde me puedo informar?

Gracias.
#524

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.



Máximo de Cashback de 5€ al mes por compras en AliExpress, máximo de 4€ al mes en el resto de compras
#525

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si la hiciste después de las 14H en Santander suelen tardar un día extra