Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,02K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
44 / 70
#646

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Que ganas de ver a alguno cobrar jejejejee
#647

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A mi me aparecen los 60 euros en lo de invita a un amigo cashback pero no los he cobrado aún
Y uno de los recibos NO iba a mi nombre
Esperaremos a cobrarlos
#648

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenas noches,

 A mi también me aparecen los 60 euros en lo de invita a un amigo cashback. En mi caso todos los recibos los tengo a mi nombre.

Por otro lado, revisando las condiciones de la promoción indican: 
"una vez pasados un mínimo de siete (7) días y hasta un máximo de doce (12) meses desde la finalización de cada uno de los meses del periodo de bonificación".

Por lo tanto, tenemos que esperar por lo menos hasta el 7 de marzo para ver si nos lo bonifican en la cuenta. 
#649

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Siendo el periodo de vigencia de la promoción hasta el 31/03/24, entiendo que la cuenta se puede abrir hasta esa fecha.
Por lo tanto, ¿cumpliría las condiciones haciendo estas operaciones?
20/03/24 apertura de cuenta BBVA
01/04/24 comenzaría el periodo de bonificación (12 meses hasta el 31/03/25)
01/04/24 cargo recibo O2
20/04/24 cargo Repsol / Curenergia
Se supone que el 01/05/24 comprobarían que se cumplen las condiciones, y se abonaría en un plazo de entre 7 días y 12 meses.
¿Es correcto, o se me escapa algún detalle?
#650

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo lo veo bien, si. 

En teoria es como dices....
#651

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Tienes 12 meses de promocion desde el dia 1 siguiente al dia que abres la cuenta. A mí me computa desde el 1-2-24 al 31-1-25. A eso me referia. 

Los que han abierto en febrero, les computa desde el día 1-3-24 al 28-2-25. Si en marzo no cumples, pierdes un mes de bonificacion.
#652

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si te aparece allí ya el saldo no tendrás problema.
#653

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿Sabéis si orange me vendería un móvil sin ser cliente en plazos de 12 meses? 
Para completar la promoción cashback 
#654

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿Sabeis si permite dos titulares?
#655

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Creo que solo para cliente 
#656

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si permiten 
#657

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Estaría bien poder financiar un teléfono a 12 meses tipo corte ingles. Así saldría gratis pero creo que no es posible 
#659

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues en respuesta a mi post, que se me olvidó poner el codigo de la promoción en el alta, llamé dos veces, y me dijeron que me iban a llamar para comentarlo pero nada. El segundo agente me dijo que ni se podría agregar después ni se podía borrar la cuenta para rehacerla. Así lo intentamos hacer con la cuenta de mi mujer.
#660

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ya he cobrado. Aparece abonada la promo (aunque pone cashback de tarjeta, es la promo de los recibos) y luego restada la retención. Todo ok. Por si os sirve, os aparecerá el abono en la pestaña “invita a un amigo” (promo recibos), el día 2 del mes (el próximo en abril) y os lo abonarán en cuenta el día 3 (o día siguiente hábil).