Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,02K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
60 / 70
#886

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Me recomendais reclamar los 35€ o mejor no reclamar por los tintos? Si se envían tintos, si llamas por teléfono bastantes posibilidades de que te los detecten no? 
En realidad y ame deben los 35€ de este recibo que no me han abonado y 15€ de una tarjeta AQUA que por realizar una compra me iban a abonar y han pasado ya 3 meses y aquí sigo esperando...
#887

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Llama por dios
#888

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Estoy también con tintos, cuando solicité la tarjeta de crédito me llamaron por teléfono para decirme que enviará una copia de la nómina porque no tenía la nómina domiciliada con ellos... Yo pensé que ya me habían pillado, pero cobré la promoción y aquí sigo con mis tintos.. después he llamado para reclamar una promoción de la tarjeta, que no me han resuelto nada, pero del tema de los tintos no me comentaron nada.. 
#889

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

El sistema de las transferencias tipo nomina, es automatizado y en el momento que interviene la mano del hombre, es cuando mas fácil te pueden pillar el tinto. Si llamas te arriesgas a que revisen y te puedan pillar el tinto. A la mayoría que les han pillado el tinto ha sido por llamar y reclamar.
#890

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Querrás decir que te estoy "evitando disgustos".

Porque han ampliado el final de la campaña pero el comienzo lo han adelantado (anterior promoción comenzaba el 23 de enero de 2024).

Estás "trampas" son muy habituales.
#891

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si, eso pensaba. Sigo sin rastro de los últimos 35€ que me deberían abonar y siempre he tenido un saludo medio de unos 700€ salvo la última semana que lo baje, después de recibir el último recibo, a 440€. Pero sigo respetando los 400€ de saldo diario....me da bastante rabia la verdad, ya veré qué decido

En caso de que quiten la bonificación del tinto, tendría que pagar la retención correspondiente? O no perdería nada? 
#892

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Promoción ampliada hasta el 30/06/2024
#893

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Cuidado con el comienzo de esta campaña prolongada pues indica que arranca desde el 24 de Diciembre del 2023. Por lo tanto, no deberías ser cliente a partir del 24 de junio de 2023.
#894

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola! Cuándo se cobran los recibos de la campaña? Abrí la cuenta el día 2 con 500€ para cumplir con los 400 de saldo y hace una semana se cargaron los dos recibos de Internet y luz. El caso es que en la app me salía que estaba adherida a la promo (en el apartado amigos) y ya no me aparece... 
#895

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

El día 2 de Marzo? empieza a contar el 1 de Abril los recibos cargados. Y en principio a partir del 1 de Mayo se cumplirían las condiciones y pagarían hasta los primeros 60€ brutos de los recibos cargados.

Yo me abrí la cuenta a principios de marzo y en "invita a un amigo" me aparece la promoción "Cashback recibos plus" en la pestaña de "activados" con el estado "En revisión". Hasta Mayo no debo recibir el primer cashback.


#896

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Muchas gracias! Estaba escondido en activados. Antes salía directamente al entrar en "invita un amigo" y por eso entré en pánico 😅
#897

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo igual. Abrimos cuenta en marzo y he domiciliado CUR ENERGÍA, electricidad y gas. Como el gas es biemensual, he activado una cuota fija de 60€ para la factura de electricidad.Temo que "detecten" que sea cuota fija y me digan que no sirva.  Además, he solicitado justo cuota fija de 60€ y ahora pensando,quizás convenga aumentar a 60,35€ por ejemplo, que no sea exactamente 60€.

Alguien que tenga activada cuota fija y le hayan abonado ya los 60€ brutos? En caso afirmativo, de cuanto es la cuota fija?

Gracias por adelantado 
#898

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Podrías confirmarme en abril por favor si dan por bueno la cuota fija que tienes activada en CURENERGIA? Temo que sí detectan que es una cuota fija (60,61,62€ exactos, sin céntimos y todos los meses igual) puedan decir que no es válido 
#899

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Puedes confirmarnos en abril, si no hay ningún problema con los recibos de cuota fija?
Imagino que la primera cuota fija te pasarán en marzo por lo que él incentivo correspondiente a principios de abril.
Por otro lado, de cuánto es la cuota fija exactamente? Gracias 
#900

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sí claro. Lo haré cuando toque.
En mi caso la CF (cuota fija) del gas es también un número entero, sin decimales, y superior a 60 (ya era superior antes de hacer el cambio de domiciliación). Por eso con un solo recibo me basta. La fecha de cargo, que ya la tenía elegida antes también, y no he cambiado, es el día 1 y es mensual.
Yo no considero que por ser CF ni, tampoco, por ser un importe sin decimales me digan incumplo alguna condición o condiciones. ¿Excluyen expresamente las bases de la promo las CF (que el banco además no tiene que saber, pues los recibo mensuales no indican ese concepto) o los importes de los recibos sin decimales? Pues no.
En mi caso la revisión de la CF es semestral (tocará en mayo) y la regularización anual (en noviembre), pero no tengo pensado modificar la CF ante la próxima revisión.
Por cierto, la entidad bancaria que emite los recibos de CURENERGÍA es precisamente este banco:

Vamos, que CUR es cliente también del banco azul y a él encarga el cobro de sus recibos.