Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,05K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
29 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
19 / 73
#271

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola! hoy se dio de alta mi pareja en la promo del BbVA porque yo ya soy cliente . en el último paso le ponía que entregara la documentación (nómina ) en 15 días pero con el móvil no le dejaba adjuntarla . cerró la aplicación y ahora al entrar ya tiene número de cuenta y tarjetas , mi pregunta es si ya teniendo cuenta hace falta mandar una nómina y en ese caso como se mandaría . y otra pregunta voy a poner los recibos de luz y gas (iberdrola) q están a mi nombre en su cuenta y nose si con cambiar el número de cuenta directamente en iberdrola estaría o en la zona que me sale en mi app de bbva en recibos , tendría que cancelar la domiciliación  también estos recibos , porque cambie otros 2 para la promo del santander directamente pero me siguen saliendo en la app del bbva y arriba da la opción de cancelar la domicilizacion 
#272

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En la app hay un apartado para ver tus datos, editarlos y aportar documentos.
#274

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo también. 
#275

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿Cual es la forma de indicar las dos promociones al darse de alta entonces?
#276

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues imagino que tal y como me ha llegado, yo puse el código y una vez siendo cliente me llegó que tengo dos promociones, habría que saber el que abre la cuenta si puede y cómo acogerse
#278

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si no fueran tan restrictivos para poder postear en ellos... ademas en mi opinión el que solo puedan escribir los 100 primeros fomenta mucho el spam de mensajes solo para alcanzar o mantener esas posiciones. Pero bueno supongo que eso ya lo habrán pensado y tampoco es este el hilo...
#279

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No lo conocía, gracias 
#280

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Prácticamente es una opinión generalizada pero al no ser dueños del Cortijo pues debemos cumplir con deportividad las normas marcadas.
#281

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿Puedes especificar qué dos promociones tienes? Entiendo que una es la de los recibos (a la que te apuntaste durante el alta), ¿y la otra? Si te refieres a la de los 35€ como padrin@ claro que son compatibles. Para quien no es compatible es para un cliente nuevo, durante el alta debe elegir o bien tu código o bien el código RECIBOS720.
#282

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

La promoción de los recibos y la del padrino.
#283

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Entiendo que un cliente nuevo por ejemplo elige la promoción de RECIBOS720 pero puede tener asignada la promoción de 35€ que ya como cliente puede difundir a su antojo.
#284

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si, incluso puedes activar la promo de nominas para pasar el codigo. Solo falta encontrar gente que vaya a preferir esas promos antes que la de recibos, o van a ser códigos muertos.
#285

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ahora mismo la promoción de RECIBOS720 es la estrella.