Acceder

Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

287 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
8 / 20

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Gracias por tu gran aportación, se nota que eres el mas listo de tu casa crack

Gracias majo. Tú en cambio demuestras que no lo eres.

Según las bases legales:

3.- DESCRIPCIÓN DEL INCENTIVO
El cliente recibirá el ingreso a cuenta de ciento veinte (120) euros netos en un plazo máximo de dos meses
desde la primera domiciliación de la nómina, pensión o prestación por desempleo.
Desde el abono del incentivo por parte de Openbank, sin oposición expresa por parte del cliente, este se 
entenderá aceptado a todos los efectos y no podrá ser objeto de rechazo ni devolución a Openbank.

En Openbank la liquidación de interes coincide con la fecha de apertura de la cuenta.

El mismo día de mes en el que abriste la cuenta, es cuando te liquidaran los intereses.

¿Hay alguna manera de saber si estás dado de alta en la promoción? Ya que sigue saliendo la publicidad y no hay ningún documento o indicación en la aplicación.

Pero a ver no entendeis? ya no pagarán si lo haces con tintos, a mi me sacaron y me llego una notificación diciéndome que no soy apto para la promoción, después de 2 nóminas””” están revisando cuenta por cuenta que esté apuntada en la promoción y si es tinto no te van a dar el incentivo. 

Yo cuando me di de alta recibí un mail, confirmándome que estaba dada de alta en la promoción.. 

Tampoco vamos a sacar conclusiones definitivas tan pronto. A tí te han excluido, tampoco nos dices si te explican claramente el motivo en esa notificación que te han mandado. Pero otros ya lo hemos cobrado, sin problemas, y en promociones anteriores de Openbank también se pudo cobrar de esta forma. Hay dos meses de plazo para cobrar, vamos a ir viendo cómo evoluciona la promoción y luego sacamos conclusiones.

Exacto, yo también lo recibí.

Acabo de reactivar la cuenta, que la tenía abandonada desde hace 20 años, me he apuntado a la promoción , he solicitado tarjetas, y el próximo mes comenzaré con los tintorros... Ya os  contaré... No me supone ningun esfuerzo hacer una transferencia más😜 que funciona pues estupendo.. que no pues cierro la cuenta..

Buenas @Rubén Ma

Los intereses los pagan el día 17-18 de cada mes en Openbank. Así por lo menos me ha funcionado siempre a mí.

Un saludo,

Hola.
Otros usuarios me comentan que justo al mes de hacer la cuenta. Igual esa fecha te coincide con la que hiciste la cuenta.

Hola!
Supongo que os referís a ese 5% anual sobre 5000 eur, pagados mensualmente.

Por cierto y a lo que iba...yo no sé si me están rascando algún eurillo...he cobrado 17'2 eur...y a mí me sale a cobrar 20'8 eur. Sí son netos están bien, si son brutos faltan unos 3 eur.

Cuanto os pagan a vosotros por esos 5000?

Gracias 

Pues el mes que viene lo veremos, lo único que los 120 todavía no me han entrado de la promo nómina

Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre