Acceder

Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

252 respuestas
Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses
5 suscriptores
Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses
Página
8 / 18
#106

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Gracias por tu gran aportación, se nota que eres el mas listo de tu casa crack
#107

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Gracias majo. Tú en cambio demuestras que no lo eres.
#108

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Según las bases legales:

3.- DESCRIPCIÓN DEL INCENTIVO
El cliente recibirá el ingreso a cuenta de ciento veinte (120) euros netos en un plazo máximo de dos meses
desde la primera domiciliación de la nómina, pensión o prestación por desempleo.
Desde el abono del incentivo por parte de Openbank, sin oposición expresa por parte del cliente, este se 
entenderá aceptado a todos los efectos y no podrá ser objeto de rechazo ni devolución a Openbank.


#109

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

En Openbank la liquidación de interes coincide con la fecha de apertura de la cuenta.
#110

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

El mismo día de mes en el que abriste la cuenta, es cuando te liquidaran los intereses.
#111

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

¿Hay alguna manera de saber si estás dado de alta en la promoción? Ya que sigue saliendo la publicidad y no hay ningún documento o indicación en la aplicación.
#112

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Pero a ver no entendeis? ya no pagarán si lo haces con tintos, a mi me sacaron y me llego una notificación diciéndome que no soy apto para la promoción, después de 2 nóminas””” están revisando cuenta por cuenta que esté apuntada en la promoción y si es tinto no te van a dar el incentivo. 
#113

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Yo cuando me di de alta recibí un mail, confirmándome que estaba dada de alta en la promoción.. 
#114

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Tampoco vamos a sacar conclusiones definitivas tan pronto. A tí te han excluido, tampoco nos dices si te explican claramente el motivo en esa notificación que te han mandado. Pero otros ya lo hemos cobrado, sin problemas, y en promociones anteriores de Openbank también se pudo cobrar de esta forma. Hay dos meses de plazo para cobrar, vamos a ir viendo cómo evoluciona la promoción y luego sacamos conclusiones.
#115

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Exacto, yo también lo recibí.
#116

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Acabo de reactivar la cuenta, que la tenía abandonada desde hace 20 años, me he apuntado a la promoción , he solicitado tarjetas, y el próximo mes comenzaré con los tintorros... Ya os  contaré... No me supone ningun esfuerzo hacer una transferencia más😜 que funciona pues estupendo.. que no pues cierro la cuenta..
#117

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Buenas @Rubén Ma

Los intereses los pagan el día 17-18 de cada mes en Openbank. Así por lo menos me ha funcionado siempre a mí.

Un saludo,
#118

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Hola.
Otros usuarios me comentan que justo al mes de hacer la cuenta. Igual esa fecha te coincide con la que hiciste la cuenta.
#119

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Hola!
Supongo que os referís a ese 5% anual sobre 5000 eur, pagados mensualmente.

Por cierto y a lo que iba...yo no sé si me están rascando algún eurillo...he cobrado 17'2 eur...y a mí me sale a cobrar 20'8 eur. Sí son netos están bien, si son brutos faltan unos 3 eur.

Cuanto os pagan a vosotros por esos 5000?

Gracias 
#120

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Pues el mes que viene lo veremos, lo único que los 120 todavía no me han entrado de la promo nómina