Acceder

Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

252 respuestas
Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses
5 suscriptores
Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses
Página
7 / 18
#91

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Mi cuenta ha salido desde el principio como nómina. La abrí a mitad de diciembre, mandé tinto propio el 21/12 y ya me sale cómo nómina. En la posición del movimiento me sale con las flechitas y normal pero en los avisos consa como nómina. 
En cuanto cobre la promo de los 120€ te aviso también. Ayer trasteando la app vi que desde el apartado promociones te deja apuntarte aun a esa, me falta ver si me dan de alta la del 5% por telf...
#92

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

La seleccionarias al hacer el proceso de alta
#93

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Buenas, igual ya se ha dicho antes, pero como has hecho para apuntarte a las dos promos? por tlf?  yo tengo intencion de abrir cuenta con la promo de los 120€ pero luego abierta la cuenta se puede aplicar la cuenta del 5%?
saludos!
#94

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Si, puedes acogerte a las 2 promociones.
#95

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

No pagarán el incentivo a los tintoreros ya me llego una notificación diciéndome que no soy apto para acogerme a la promoción. 
#96

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Pero lo del 5% ya lo quitaron, no? A mitad de diciembre o así. @sacate-unas-olivas
#97

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Tengo la misma duda, porque las dos promociones en la web aparecen como independientes para que ingreses la nómina, si ya la has ingresado con una promoción ¿Cómo lo haces para la aplicar la otra?
#98

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Algo hiciste mal xq varios lo han cobrado haciendo tintos
#99

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Una cosa es que te excluyan de la promoción por no cumplir alguno de los requisitos de las bases, como haber tenido anteriormente la nómina en Openbank o haberse acogido a alguna otra promoción, y otra que una vez acogido te detecten los tintos y te excluyan, cosa que yo no he visto aquí a nadie hasta ahora que le haya pasado.
#100

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

No? 

A mí me bastó uno y me lo ingresaron, fue toda una sorpresa. 
#101

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

¿Cómo compruebas que están activas?
#102

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Hola, buenas tardes. ¿Que día del mes se generan los intereses aproximadamente?
#103

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Pues ni idea 
#104

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Cuanto tardan en ingresar los 120€ de la promoción? Yo cobre el dia 3 la primera nomina
#105

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Prueba a leerte las condiciones de la promoción.