Acceder

Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

250 respuestas
Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses
5 suscriptores
Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses
Página
14 / 17
#196

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

 Los 5000 que hay que ingresar para el 5%, los tienes que ingresar en la cuenta de ahorro.
#197

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Tú estás con nómina o "nómina"? Yo estoy con "nómina" y no me atrevo...
#198

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Lo curioso de mi caso es que es nómina y la de mi mujer "nómina". Y a mí no me han ingresado el incentivo y a ella SI.

Pero vamos que de no ingresarlo en el plazo Máximo de dos meses después de la entrada de la primera nómina. Pienso reclamarlo como un campeón. Porque en las bases legales se indica: "No serán válidos ingresos recurrentes ni transferencias que no lleguen a Openbank identificado con el código interbancario de nómina, pensión o prestación por desempleo."



Y de todos es sabio que los "tintos" de cualquier bodega son transferencias identificadas con el
código interbancario
de nómina, pensión o prestación por desempleo. Con más razón una nómina real.
#199

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

A mi con la segunda “nómina” no me ha llegado todavía tampoco , en cambio a mi pareja con “nómina” tb se lo ingresaron a los 15 días de la primera . esperare unos días y si no llegan los 120€ reclamaré a la dirección que has puesto , porque no tengo nada que perder y como pusiste en las condiciones parece q los tintos sí que deberían valer . gracias 
#200

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Cuando esté próximo el plazo de los dos meses escríbeles por el chat, les comentas el hecho y te abren incidencia (les pides las referencia) tardan 2-3 días en mandarte un SMS con resolución.

Cuando tengas ese SMS les vuelves a escribir al chat pidiendo dicha resolución dando el número de referencia. Te guardas copiando/pegando la información como prueba de un primer contacto.

Y si no te convencen las explicaciones reclamación al canto con la justificación de las bases legales.
#201

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

En principio aunque vean el tinto, si deberia valer segun las bases
#202

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Primer tinto y reconocido como nómina el 5 de febrero el segundo el 5 de marzo y no me han pagado los 120e. Esperaré al 5 de abril y ya contaré 
#203

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Yo estoy igual que tú, los días 1 de febrero y marzo  tintorro y aquí sigo esperando...  me está dando mal rollo, estos pasan de abonarme la promoción 🥴
#204

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Te aconsejo que pasados los dos meses máximo de abono de la promoción reclames, pues los "tintos" son transferencias reconocidas con código interbancario y aceptadas en la campaña 👇

https://www.openbank.es/informacion-legal-reclamaciones
#205

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Las bases de la promo las tiene alguien ? Para incluirlas cuando haga la reclamación 
#206

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

#207

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Hola....ha cobrado alguien  de los que estamos pendientes de la promo "nomina120"??
#208

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Yo por ahora no, llevo dos meses, voy a esperar uno más
#209

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Hay veces q el cobro de las promos de openbank son los padres .. aunque cuenta la leyenda que incluso a alguien le tocó uno de esos sorteos que hacen tan frecuentemente 
#210

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Sigo esperando, me dijeron que hasta pasados dos meses desde la fecha del ingreso de la primera "nómina" no se podría reclamar el incentivo.