Acceder

Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

250 respuestas
Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses
5 suscriptores
Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses
Página
3 / 17
#31

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Pues he preguntado en Twitter, no sé si esto es vinculante, dicen que si.
#32

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Hola, buenas tardes. Justamente yo hoy también he preguntado por Twitter y me han dicho que es compatible. Aunque la duda que os planteo es la siguiente. ¿Al ser únicamente los primeros 5.000 con más interés y luego muy poco, con cifras más elevadas es más rentable la cuenta ahorro bienvenida sin nómina no? 
Aunque esa claro no sería compatible con los 120.
#33

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Cobrados los intereses del primer mes (tintos) por la cta ahorro bienvenida nómina!!( mi fecha de alta fue 15 noviembre).

También me sale como que puedo adherirme a la promo "120 nómina"...pero es que me he leído las bases y pienso que estamos claramente fuera:

Esta campaña es incompatible con cualquier otra campaña de abono directo por nómina, pensión o prestación por desempleo realizada en el mismo periodo promocional.

Estarán excluidos de la presente promoción:
• Los clientes de Openbank que: (i) hubieran tenido domiciliada en Openbank su nómina, pensión o prestación por desempleo entre el 1 de abril de 2023 y el 19 de noviembre de 2023 (ambos incluidos) por cantidades superiores a 500€; y/o (ii) se hayan beneficiado en los últimos 5 años de alguna campaña en la que se haya establecido como requisito domiciliar la nómina, pensión y/o prestación por desempleo en Openbank y que tuviera asociada la entrega de algún producto o abono de incentivo.

Tb es verdad que por intentarlo no se pierde nada....o sí??

No sé si hacerlo o preguntar mañana en el chat..

#34

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Recibido hoy el incentivo con solamente una nómina de rioja, sin ser nuevo cliente y con la cuenta nómina siempre activa. 

#35

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

¿¿??
#36

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Qué ocurre. 
#37

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Pues eso digo yo. Que ocurre?
#38

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pues nada, incentivo cobrado. 
#39

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

🤓🤓🤓🤓
#42

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Tendrías la cuenta nómina activa pero no habías tenido domiciliada la nómina anteriormente, ¿No? Creo que en las bases se indicaba un plazo de 5 años sin haberse beneficiado de una campaña de nómina y creo que unos meses sin haber tenido domiciliada la nómina.
#43

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Pues enhorabuena
#44

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Gracias caballero :) 
#45

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

En mi caso, con tintos desde hace ya varios meses, y cobrada la correspondiente bonificación, me han permitido apuntarme a la promoción de 120 €. 

Desconozco si a la gente en mi situación le ha ocurrido lo mismo. Sería un puntazo recibir un nuevo ingreso. 

Saludos.