Acceder

Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

250 respuestas
Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses
5 suscriptores
Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses
Página
12 / 17
#166

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

 Intento buscar cometarios sobre la promoción de Openbank para nuevos clientes que ofrecen 50 € en cuenta remunerada... Sabéis algo? Es que en Rankia las búsquedas son un poco... 
#167

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

¿Dónde pone en las condiciones que los 1000€ tienen que estar hasta septiembre?
Yo sólo encuentro esto:
 
Trae tus ahorros. Ingresa al menos 1.000 € en tu Cuenta de Ahorro Bienvenida hasta el 25 de marzo de 2024 (incluido). 
¡Y listo! Si cumples condiciones, te haremos el ingreso en tu Cuenta Corriente Open antes del 15 de abril 2024
#168

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Me rectifico a mí mismo, detectado ingreso con nómina poco después, todo en orden.
#169

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Me autorespondo.
En las condiciones completas si especifican los 6 meses de permanencia con el dinero ingresado:
Mantener el saldo ingresado durante los 6 meses siguientes al final de la promoción, es decir,
hasta el 25 de septiembre de 2024.
#170

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Una pregunta casi por curiosidad..si os hacéis tintos porque estáis cumpliendo la promoción del 5% TAE o por la del título..

Os apuntáis también a otras promociones/sorteos (por ejemplo ésta de la paga de 1000eur)? 

Lo digo porque yo me apuntaría (a ésta o a otras anteriores que ha habido), pero me da miedo yendo con tintos...que no sea echarle mucha jeta al asunto...no vaya a ser que perdamos algo que ya está funcionando por tontear...
#171

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Pues yo me he apuntado y no sé si he hecho bien la verdad, pero bueno no creo que me toque. Por cierto una pregunta a ver si alguien sabe, para abrir una cuenta en Openbank a un extranjero comunitario le obliga a subir NIE verde y Pasaporte, cuando cualquier comunitario solo necesita e NIE y el DNI de su país, sabéis si hay forma de abrir una cuenta sin tener el pasaporte? Más aún cuando la identificación ha sido con otra cuenta ya abierta en España y transferencia de 0,01 euros.
#172

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Yo me he apuntado a alguna al principio casi sin pensar pero ahora he dejado de hacerlo por las dudas...
#173

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Yo no soy nuevo cliente pero hace meses que no tocaba la cuenta y al abrirla de nuevo me ofrece la promoción de 50 euros, aumentando mi saldo en 3000 euros. Lo malo que deberé dejar, al menos, 1500 euros durante 6 meses. ¿,Cómo la veis?
#174

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Yo me he apuntado a la promoción, te dan 50 euros por tener 1500 euros durante 6 meses, tomándolo como una cuenta remunerada sale al 8% aprox. 
#175

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Visto así, creo que me voy apuntar. Tenemos hasta final de mes para apuntarnos y  hasta mediados de ABRIL para realizar el aumento de 3k, ¿No?
#176

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

¿En openbank no hay promo amigo?
#177

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

No hasta el momento.
#178

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Las promociones de incremento de saldo de Openbank lo suyo es combinarlas con un depósito, ya que te obligan a dejar una cantidad de dinero 6 meses, mejor hacer con esa cantidad el depósito a 6 meses que te dan el 3,07 que dejar el dinero muerto de asco, y así se suman unos intereses a lo ganado con la promoción de incremento de saldo. Cierto es que hay que tener nómina o ingresos recurrentes cada mes, si no el interés es del 2. 
#179

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Comentar que solicité la regularización del incentivo en la cuenta individual y me lo han realizado.
Por si alguno no quiere comulgar con dicha incidencia.
#180

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Vaya..a mi no me sale esa promoción, a mi me ofrecen 20eur por incremento de saldo de 2.000eur y mantener 1.000eur durante 6 meses.

Según mis cálculos un 4% clavado, considerándolo como un depósito de 1.000eur a 6 meses que te renta 20eur.