Acceder

Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

287 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
20 / 20

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Quizá parezca una tontería pero que mira en correo no deseado y spam, a mi a veces me llegan ahi algunos mails de bancos.

Pues quizás un error del sistema pero para salir de dudas y comprobar que todo está OK, si tú mujer hace la prueba de enviar 1€ a la nueva cuenta y después devolverlo, dicha cuenta está activa.

A parte, pasada una semana se recibe un SMS que te indica que la cuenta está activa y a las dos semanas otro de que se envía la tarjeta de débito.

Pero si no queréis hacer la transferencia o esperar esos SMS, podéis utilizar el chat del área clientes (logados) y consultar el estado de la cuenta.

En relación, con el alta de la promoción, puede intentarlo varias veces y salta el email al titular de la cuenta.

Hola, pedí el borrado de datos y me lo confirmaron, pero intento darme de alta y me sale esto. ¿Ya no funciona el borrado de datos con OPENBANK? Yo lo hice hace años y funcionó.

Algunas entidades te bloquean los datos al pedir la supresión y da error al volver a darse de alta. Tendrás que llamar a ver si ese es el caso o si te pueden hacer el alta por teléfono.

Tiene pinta que dicha Supresión está dando algún conflicto por realizar realmente un "bloqueo de los datos personales" y no una supresión.
Ponte en contacto con ellos que probablemente en línea te lo resuelvan.

Como te comentan; al pedir supresión de datos, no aceleras el proceso de nueva alta para poder obtener una nueva bonificación; más bien al contrario; se suele originar que el alta sea más costosa.
Intenta que te lo hagan manualmente por teléfono.

Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre