Acceder

Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

263 respuestas
Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses
5 suscriptores
Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses
Página
6 / 18
#76

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Yo hice uno con Imagin y en destino tampoco aparece como nómina, aparece lo que pongas de concepto, pero en principio es correcto ya que al hacerlo si use esa opción 
#77

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Yo lo hice así y lo cobré. 
#78

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Yo lo he hecho este mes, espero cobrar ahora en enero
#79

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Cual sería la mejor forma para darse de baja y poder optar a la promo de bienvenida? Porque por teléfono sospecho que te cierran la cuenta pero te dejan tu usuario y claves abiertas y claro nunca podrás ser nuevo cliente. Supongo que con escrito al SAC pidiendo borrado de datos serviría?
#80

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

En teoría, si solicitas cerrar la cuenta por teléfono, se tendría que dar de baja también el usuario y la contraseña. ¿Y que sentido tiene que cierres la cuenta y después puedas entrar en tu área de cliente con tu usuario y contraseña? Pues si sospechas de eso, lo mas seguro seria cerrarla por escrito al SAC, pienso yo. También puedes probar a cerrarla por teléfono y si una vez cerrada todavía tienes el usuario y las claves abiertas, entonces hacer un escrito al SAC solicitando la baja del usuario y contraseña y el borrado de datos.
Lo mejor es enviarles un burofax con acuse de recibo y copia legal del texto enviado. Te costara alrededor de unos 30€, pero con eso te dan de baja, pero a la voz de ya.....! 
#81

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

En Openbank cuando solicitas cancelar la cuenta, y todo está a 0 euros, te lo cancelan en bloque. Cuenta + tarjeta (y otros) + CMC. 

Alguna vez, por error, se ha quedado vivo el CMC, esto significa que siempre vas a tener acceso a tu área de cliente con el DNI+clave de acceso. Es tan sencillo como contactar de nuevo por teléfono para informar y te tramitan la baja directamente. Depende de la gestión puede ser inmediato o tardar unas horas. En cuanto esté dado de baja el CMC ya no podrás acceder al área.

En este aspecto con Openbank 0 problemas.

Recordad que debido a la nueva ley de GDPR (Reglamento General de Protección de Datos) el banco siempre tiene que hacer el borrado de datos. (Siempre se mantienen un mínimo por ley).


#82

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

La cuenta corriente open ha cambiado a cuenta nómina open después de recibir dos "nóminas".
#83

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Cuanto suelen tardar desde la entrada de nómina a el pago de los 120?
#84

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Hola....ya he recibido el correo postal con la clave de firma y ya tengo la cuenta operativa.... me he podido subscribir a las 2 promociones, la del 5% y la de los 120 euros, he recibido correos de confirmación, pero no veo en ningún sitio en la app que haga referencia a qué dichas promociones estén activas,...en caso de que estuviera activa la promoción del 5% a partir de cuándo comenzaría a remunerar??
#85

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Cobraste los 120? Q tardan desde q entra el primer tinto 1 mes o así?
#86

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Acabo de hacer el segundo tinto, el anterior fue a mitad de mes, todavia no cobre
#87

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Yo acabo de hacer la segunda, a ver si me la cambian..
#88

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Te cambian el q ? Yo siempre desde imagin pongo tipo nómina la planificación y en concepto pongo nómina.  Aquí todavía no he empezado pensaba hacer la primera a principios de febrero 
#89

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Dice el compañero que le pasan la cuenta corriente a cuenta nomina
#90

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Yo tengo la cuenta corriente open de momento con 2 nominas recibidas