Acceder

Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

250 respuestas
Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses
5 suscriptores
Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses
Página
5 / 17
#61

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Yo me abrí la cuenta con el código del 5% (noviembre) y me apunté a la de 120 dos días después. Todo vía app/web. A finales de noviembre he cobrado ambas promos, con 4-5 días de diferencia.
#62

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Una duda que tengo… si meto periódicamente 900€ me beneficio de la promo, pero a los dos días (por ejemplo) del ingreso puedo llevarlos de vuelta a mi cuenta? O se tienen que quedar allí?
#63

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Quieres decir si metes periódicamente 900€ mediante nómina o "nómina", ¿verdad?

No, no tiene que quedarse en la cuenta, el dinero lo puedes sacar cuando quieras.
#64

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Mediante “nómina “ como se haría desde el SAN? 
#65

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Tras introducir los datos del destinatario (Titular e IBAN), en Datos transferencia despliega y selecciona "Transferencia Nómina" (en lugar de Transferencia Ordinaria).

#66

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Una pregunta, hoy me entra la nomina en la promo, cuanto ha tardado en hacer el ingreso? 
#67

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

¿Los "tintos" también cuentan en el caso de pensiones o ya sí que es descarado?
#68

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Buenos días compañeros   borrachuzos y feliz navidad.
Anteayer recibí el primer tinto en openbank desde caixa(recurrente 900 € como nomina) pero no me aparece nada de haberlo ingresado como nomina, aparece solo transferencia. 
¿Como se ve que sea nomina o transferencia normal en openbank?

Gracias compis
#69

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

El icono de la nómina es un montón de monedas. De las normales son 2 flechas.
#70

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Os comento mi incursión en Openbank.
No me han dejado abrir ni la cuenta nómina de bienvenida ni la cuenta nómina para la promoción del 120€.
Resulta que hace años, casi 24 añitos, abrí un depósito con Patagon, actual Openbank desde el año 2005. 
Cancelé el depósito, la cuenta vinculada, envié una solicitud por escrito con mi DNI para que todo fuera cancelado y los datos borrados, como siempre por buena o mala costumbre he realizado con las entidades bancarias.
Hoy me dicen vía telefónica que:
Soy cliente de Openbank, que no puedo acogerme a la cuenta nómina de bienvenida.
Que como soy cliente debo de introducir mi clave en la zona cliente.
Que como no tengo clave, me enviarán por correo postal unos códigos que pueden tardar entre 7 a 10 días  para la firma y pedir la nueva clave.
Que la clave me solo me la enviarán por mensaje al móvil, pero que como no tengo móvil en la entidad vinculado, (bueno si, uno fijo) que pase por oficina a cambiarlo, vivo en Barcelona, y la oficina más cercana está en Madrid...

Imaginaros, a la persona que me ha atendido, le he preguntado si era una broma, que hoy es día 27, no 28 de diciembre. Su respuesta ha sido "es lo que me marcan mis instrucciones". Me he despedido amablemente.

Hago una segunda llamada telefónica, pero al teléfono no cliente, el operador, me dice que ya soy cliente que no puedo abrir cuenta bla bla bla...
Le pido una solución para no tener que ir hasta Madrid a cambiar el número de teléfono, entre otros, que es un banco online... Su respuesta, "claro como vas a venir a Madrid, quién te atendió antes se equivocó, envíanos un documento solicitando el cambio de teléfono, con tu DNI, firmado al correo [email protected], en unos días se te dará respuesta. Luego cuando tengas clave, solicitas cancelar los productos que tengas con nosotros y abres las cuentas nómina, te podrás acoger a la promoción de 120€, y si nos llamas posiblemente te podamos aplicar el de bienvenida..., luego también me ha facilitado información de algún depósito..."

No se que pasará pero imaginaros que no hubiera realizado la segunda llamada de teléfono... estaría buscando billete para el AVE Barcelona Madrid.....

Como siempre disponer de una buena atención al cliente es fundamental para dar un servicio correcto a los clientes, no quiero decir, que siempre nos den la razón, pero que no nos tomen por...

Disculpar el tochazo.-






  
#71

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Con Openbank hay que tener mucha paciencia. En estas fechas las cartas tardan en llegar a su destino.
#72

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Yo estoy igual, esperando la carta con los códigos.... menos mal que sigo manteniendo el mismo número de teléfono... a ver si hay suerte y llegamos a tiempo de pillar la promoción 😉
#73

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Si, cierto, hay muchas cartas de los Reyes Magos y Correos va saturado   
#74

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

El número de teléfono lo mantengo, pero es un núm. fijo y...hay que actualizarse. 😉 
#75

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

En mi caso es el teléfono móvil el que tengo asociado.. lo que estoy dudosa es con la dirección, han cambiado el nombre de la calle...