Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.338 / 3.379

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

si no me llego ninguna tarjeta de credito de abanka , pero me sale en el area cliente, tengo que llamar igualmente para cancelarla y que no me cobren el 2 año????
creo recordar que llame hace meses para cancelarla y me dijeron que hasta que no me llegara no podia cancelarla....pero no me ha llegado nada y me sigue saliendo en el area cliente.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Tú tienes la mosca? Pero yo tengo un moscardón. Estoy como igual, pwnsionario y zas, les meto el dia 29 de abril la nominis, mal rollete me da, sobre todo la Global..

Buenas tardes
Como están las cosechas de SAN? Hace un par de meses salía como Transferencia todas,programadas y no programadas. Ahora llegan bien codificadas?( a VVBA, ABNK etc etc) algún hilo? Saludos 

Sí, la bodega cántabra ahora funciona con normalidad.

Esta mañana he recibido una llamada al movil y creo que era del mas alla, prefico 40

De Lumania, a ver si era Draculin el chupoztero.

Yo desde que no cojo llamadas de números que no conozco, soy un poco más feliz. 😉

Sería Condemor... 🤭

Buenas tardes, 

1) En la casilla 27 metes el bruto en euros que te han dado, como te las dan por meter dinero en la cuenta se equiparan a intereses. 

2) Ahora hay que declarar la venta, yo meto las acciones en la cartera de valores de la AEAT y luego en la declaración digo que tomen los datos de ahí, pero puedes hacerlo normal, vas a la casilla 337 y vas metiendo los valores distintos uno a uno, tienes que poner fecha de compra (cuando te dieron las acciones) que valor es, precio de compra (el que pusiste en la casilla 27 correspondiente a esa acción), fecha de venta (trasmisión), valor de transmisión y, en gastos, la comisión por venta de cada acción. 

Como compras y vendes en el mismo día los valores son muy similares, pero, como has tenido gastos al vender, te va a salir una perdida patrimonial y no ganancia. 

Buenas @canduterioo

Aunque no la recibas físicamente, si la tienes asignada y la ves en tu aplicación tienes que darla de baja antes de que pase el primer año. Tiene un coste de 43€.

Que te la den de baja llamando a este teléfono ☎️ 👇

Teléfono Abanka 981.910.522

Saludos 😉 

No es necesario tenerla, hoy he cancelado yo una sin problema.

De todas formas no digas que no la tienes 

gracias ya lo hice, la otra vez es que me dijeron que hasta que no me llegara fisicamente no la podia dar de baja...

Acaban de pagar el incentivo del 1% por usar la tarjeta de crédito del banco cántabro. 

Ya puedes abrir un deposito con ello..jeejje