Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

720 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
12 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
8 / 49
#106

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola, yo estoy como tú, me hice la cuenta el mes pasado y este mes ya  tengo los recibos y el ingreso, esperando a ver si cumplen con lo prometido...esto es lo que pone en las bases de la promoción:
Artículo VI. Entrega de la Bonificación
El abono se realizará una vez trascurridos los 
primeros 14 días de primer mes, una vez verificado por el Banco la domiciliación de la nómina,
pensión o ingreso recurrente y la domiciliación de un mínimo de dos recibos.
#107

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola yo me apunté a la promoción en octubre, envié nómina a finales de ese mes y dos recibos. 

Cobré el día 10 de noviembre 300 brutos, este mes debería cobrar los otros 100 brutos yo creo que pagarán el 11 o el 12.
#109

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Avisame si lo ingresan gracias!
#110

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Una duda, yo estoy terminando la promoción con ingresos recurrentes, ahora tendré que hacer la espera de 4 meses a ver si la puedo volver a pillar. El tema es que utilizo la cuenta del Santander para tintos, y tengo que ingresar dinero en la cuenta para hacer los tintos. Si hago varios ingresos de menos de 600 euros al mes para luego hacer tintos me contará para hacer los 4 meses de espera?
#111

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo acabé la promo en junio y de momento sigue sin dejar apuntarme 🤔
#112

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En principio si no entran como nóminas no deberían contar, ¿No?

¿No tienes otra cuenta para emitir tintos? Yo trabajé con Deutsche Bank y con Imagin para poder hacerlos, a ver... O en tal caso hacer ingresos de 500 en 500 para que no canten superiores a 600

Saludos
#113

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo tengo actualmente la promoción con ingresos recurrentes, pero en las bases habla de superiores a 600 euros, da igual en ese caso que entren al Santander como nómina o como transferencias normales. El tema es si haciendo por ejemplo varias de 400-500 no habría problema para que computen los 4 meses de espera porque si no, si que me plantearía abrir otra cuenta en imagin por ejemplo para los tintos.
#114

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas tardes:
A ver si me podeis ayudar para q me quede del todo claro.
Nunca he hecho tintos, por lo que he leido deduzco que es cuando haces una transferencia desde otra entidad y el banco emisor te permite enviarla como nomina, no ?, de los bancos q tengo de alta (y son bastantes) el unico que me permite enviarla como nomina es el santander.
El otro dia probe a hacer una con destino bbva y en bbva me aparecia como nomina pero debajo mi nombre, es correcto q aparezca mi nombre ?, como deberia emitir la transferencia para q no aparezca mi nombre ?
Perdonad la falta de conocimientos, a estas alturas deberia saberlo.
Muchas gracias
#115

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Es correcto, no puedes evitar que aparezca tu nombre.
#116

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Leyendo las bases creo que haciendo ingresos de menos de 600€ sería suficiente, aunque ciertamente en la introducción de las condiciones no especifica la cantidad.
Lo que no me queda muy claro es que en el punto 2 dice que solo se cobrará un incentivo por cuenta aunque el/los titulares cumplan las condiciones de adhesión 
No habrá que cerrar la cuenta como en Sabadell?
#117

Re: Cuenta nómina banco Santander.

He hablado con una mujer del banco Santander si o si tiene q estar la nomina y dos recibos cargados para que den el incentivo 
#118

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A qué te refieres con el recibo de recarga si puedes decirme gracias.
#119

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo de momento no he cobrado lo que me faltaba, supongo que vosotros tampoco.
A ver si pagan mañana... 
#120

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Tampoco he cobrado la bonificación.

A ver si mañana es el día. 

Saludos. 
Guía Básica