Está claro que la opción de cancelar siempre la tenemos pero hay que agotar las reclamaciones porque la experiencia me dice que a la primera pocas veces hay éxito. Y menos si llamas a un Call Center, en donde, dependiendo quién te atienda te pueden hasta liar.
Nosotros con Santa ya tuvimos nuestras reclamaciones, eramos clientes de Banco Pastor/OficinaDirecta, pasando a Popular y luego a Santa y comenzar todos los males... Comisiones, tener que visitar las oficinas, reclamaciones, reclamaciones... Hasta decir Adiós, ahora hemos vuelto solo e únicamente por aprovechar la promo, com ingresos recurrentes que duran muy poquito y con dos recibos de 1€ y otro de 0.50€.
Mi padrino ha cobrado los 50 euros brutos 40,5 netos por mi alta en nómina el día 16 de Abril, mis 243 eur los recibí este mes el día 11Abril
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Gracias por informar
En el momento de introducir el código recuerdas que te diera error en algún momento aunque luego te pusiera código introducido correctamente? Yo soy padrino y no he recibido el incentivo. Necesito saber por qué motivo puede ser que no lo hayan ingresado, gracias!
No me dio ningún error ... Ademas lo hice 2 veces así que lo recordaría , una yo como apadrinado y otra yo como padrino , como padrino teóricamente en mayo me lo darán