Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,25K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
566 / 566

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @garoa74

En la promoción actual del S4ntander, el requisito recibos se puede cumplir con 2 recibos de emisores diferentes y cuyo importe es irrelevante. 
Podrían ser por ejemplo 2 PP de 1€.

Saludos 😉 

Muy buenas @adaluma

Entiendo tu caso. Es algo muy puntual, pero teniendo en cuenta que hay compañer@s que han podido repetir promoción con supresión de datos, esto indica que por lo menos la supresión en el S4ntander es efectiva.
Llegado a este punto, tampoco vamos a perder nada, si ya has cerrado la cuenta y el multicanal yo haría supresión de datos, y una vez que tengas la confirmación, esperaría unos días y quién sabe....

Un abrazo 🤗 

Servirá la solicitud que hice como te digo hará 8 o 10 días? O habrá que volver a pedirla? Es normal tb que después de enviarla no te den acuse de recibo ni nada? Pedí las dos cosas en el email como te ge dicho antes de ir a la oficina yo a cerrar multicnl, por eso nose si lo tendrán en cuenta o no, en cerrar la cuenta yo por la app y multicanal en oficina 0 problemas , tu crees que si no haces borrado es peor no? Yo para mi que la oficina que asignan tiene algo que ver en todo esto, a cerrarlo he ido a otra por no verle la cara aquellas, un abrazo

Se puede cumplir con 2 recibos del mismo emisor, me has querido decir, ¿verdad?

Muy buenas @garoa74

Correcto ✔️ 

Valen 2 recibos del mismo emisor.

Saludos 😉 
Guía Básica