Re: Cuenta nómina banco Santander.
Muy buenas @adaluma
Entiendo tu caso. Es algo muy puntual, pero teniendo en cuenta que hay compañer@s que han podido repetir promoción con supresión de datos, esto indica que por lo menos la supresión en el S4ntander es efectiva.
Llegado a este punto, tampoco vamos a perder nada, si ya has cerrado la cuenta y el multicanal yo haría supresión de datos, y una vez que tengas la confirmación, esperaría unos días y quién sabe....
Un abrazo 🤗
Entiendo tu caso. Es algo muy puntual, pero teniendo en cuenta que hay compañer@s que han podido repetir promoción con supresión de datos, esto indica que por lo menos la supresión en el S4ntander es efectiva.
Llegado a este punto, tampoco vamos a perder nada, si ya has cerrado la cuenta y el multicanal yo haría supresión de datos, y una vez que tengas la confirmación, esperaría unos días y quién sabe....
Un abrazo 🤗
Servirá la solicitud que hice como te digo hará 8 o 10 días? O habrá que volver a pedirla? Es normal tb que después de enviarla no te den acuse de recibo ni nada? Pedí las dos cosas en el email como te ge dicho antes de ir a la oficina yo a cerrar multicnl, por eso nose si lo tendrán en cuenta o no, en cerrar la cuenta yo por la app y multicanal en oficina 0 problemas , tu crees que si no haces borrado es peor no? Yo para mi que la oficina que asignan tiene algo que ver en todo esto, a cerrarlo he ido a otra por no verle la cara aquellas, un abrazo
Se puede cumplir con 2 recibos del mismo emisor, me has querido decir, ¿verdad?