Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
595 / 595

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @capi3d

■ Yo terminé la permanencia de la promoción anterior que tenía con recurrentes (300€) a principios de abril.

■ Cuando terminé la promoción, no aparecía ni en promociones activas ni en finalizadas.

■ Hice un primer intento de volver apuntarme a través del teléfono, pero no fue posible.

■ Al igual que tú, quería conservar la bodega a toda costa y en ningún momento dejé de hacer ningún movimiento, incluido los ingresos recurrentes pertinentes. 

■ Para mi sorpresa, a mediados de mayo pude adherirme a la actual promoción n0mina hadra 840€ 🥳🥳🥳🥳

■ Mi consejo es que esperes un poco y vayas intentando a ver si te deja apuntarte. Muchos compañer@s lo han conseguido así.

■ No es relevante para nada que dejes de hacer ingresos o no utilices la cuenta. Como te comenté en ningún momento cambié nada de mi operativa normal.

Un abrazo 🤗 

Hola @dac1978, y en abril terminaste la permanencia de dos años y llamando por teléfono un mes después supongo te pudiste apuntar a la promoción de 840€ ,que por lo visto me he enterado hoy por un compañero que ha ido a la oficina que ya la han quitado. Gracias por la información y saludos.

Muy buenas @sentido

Cuando terminé la promoción de los recurrentes llamé por teléfono para intentar volver a apuntarme a la promoción pero no fue posible ya que me indicaron que había participado en una promoción anterior. A partir de aquí lo dejé por imposible ya que quería conservar la bodega y no quería arriesgar más.

A mediados de mayo, probando el alta de la nueva promoción de casualidad pude apuntarme. Ya no me salía el 👨‍🚀👨‍🚀👨‍🚀👨‍🚀👨‍🚀

Saludos 😉 

Gracias por la información. 
He mirgrado a los alemanes y dejo la bodega cántabr  seca de 🍷.  Voy a por todas jejeje

No es aconsejable seguir haciendo tintos si te acabas de apuntar a la promo de 840€?
Guía Básica