Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.076 / 3.379

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola,

Actualizo la lista con las promos para b0degas y tint0s, vigentes a 07/03/2026.
  • Añadida columna “Bizum”.
  • Añadida columna “Repetir 🍮”.
  • Actualizadas fechas pr0mos.
  • Añadida pr0mo Cuchab4nk, aunque me parece una de las peores. No merece la pena por tanta vinculación y permanencia.
  • Corregidos errores gracias al feedback que me habéis dado. Gracias!😀

Próxima actualización: 11/04/2026

Saludos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Claro, no has cobrado en incentivo porque aún no es tu fecha de cobro, es al tercer mes.

Si abriste en febrero, el 1° incentivo lo cobrarás en mayo.

Acabo de caer que falta Caixakk 🙄 y su promo de 250€ nómina (o 12 meses Movistar +) y sus 48 meses de permanencia 🫢 

Buenos días, estoy intentando encontrar las bases legales de la nueva cuenta de unikk. La de los 900€. Estoy rebuscando por la web pero no aparece nada. Sabéis si es obligatorio tener Bizum como en la del Real Madrid? Sabéis cuánta permanencia tiene? Sabemos cuando abonan el incentivo? Muchas gracias 

Perdona que te vuelva a preguntar, ¿Y la remuneración del 2,5?

Las transferencias emitidas a OPBK fueron de 900 euros con concepto transferencia para cumplir con el requisito del depósito al 3% y desde Bankinter e ING, nada de tintos.

La verdad es que no entiendo nadas, he cambiado la categoría de esas transferencias pero supongo que la promo no me la pagarán cuando haga los 🍷🍷

Al abrir en febrero tu remuneración del 2,5% es hasta el 31/01/27.

Buenos días, 

Saca tarjeta Simyo de 1€, casi al final de mes haz portabilidad a Pepephone 7€ para que solo te cobren la parte proporcional a fin de mes, nada mas tener Pepephone pásate a la tarifa sólo llamadas.

Para la portabilidad y que te den la SIM de Pepephone tendrás que ir a una tienda Nexus o mejor a Halcón Viajes.

Jolines, entonces ya tenemos 3 bancos emisores: Santa, B4nkinter e INGratos 🙄 solo que con Santa a mí no me aparece la catalogación de nominitis. Con EBNs y Zetevas solo me aparecen las fechas.

Teniendo en cuenta que INGratos no hace 🍷... creo que no me preocuparía de lo que pone en subcategoría. El sistema interno lo que va a revisar y detectar son los ingresos con el código interbancario de salario para no abonar la promo, es indiferente el detalle (erróneo) que pueda aparecer en la App. 

Yo seguiría adelante.

Si seguir adelante voy a seguir, total hago un tinto en abril y en mayo ya veo resultados, pero con esto ya tengo menos esperanzas de cobrar la promo nómina de OPBK. 😓

La esperanza es lo último que tenemos que perder 🙏🤞🍀

En mayo, que es el 1° abono de 💸 comprobaremos cómo nos ha ido la jugada 🤗

Buenas! revisa en la opción de ocultar productos a ver si están activadas, también puede ser que tengas una actualización pendiente... verifica eso a ver 🔥🧐

muchas gracias,

Puedes añadir en la columna "repetir", que yo corroboro 2 repeticiones hechas en imagin, pero cumpliendo lo que dice las condiciones estríctamente, es decir, en la promo de ahora:

"no haber tenido nómina domiciliada a posteriori de 01/2023"

por lo tanto, si tu última nómina domiciliada en imaginBank es de antes del 12/2022, se puede repetir al 100%

Muchas gracias