Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
606 / 607

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @capi3d

La teoría es que si puedes darte de alta una vez tengas confirmada la supresión, pero yo siempre aconsejo esperar unos dias.
Aunque la supresión puede prorrogarse hasta en tres meses conozco casos que solamente han sido 2 meses y hay un caso muy reciente con un tiempo de confirmación aún menor. Quizás hayan agilizado el proceso.

Saludos 😉 

Vale, buena información es esa.

Voy a seguir con la opción de dejar seca la bodega y ver si me deja apuntarme en un plazo de 2 meses, si no....pues cancelaré justo despué  de volver a hacerme los alemnes (pues necesito 1 bodega top operativa) y entrar antes del 30 de octubre, fecha de finalización de la campaña 840 (si me deja)

Ya que los alemanes en agosto borro para volver a entrar en septiembre

Como lo ves? Que opción tomarías tu?

Eso también os lo iba a consultar, porque tiene Caix4kk 😬

🤣🤣🤣 Son lo peor. Les damos todo hecho y encima hay quejas jajaja

Este caso lo cambia todo....voy a cerrar pues. Cancelo hoy la tarjeta credito y la cuenta. 1 o 2 meses fuera del Santa y volveré con mas vinos y sin el astronauta dichoso.

Pues he cambiado de tercio @dac1978@reich-d
@allessandraa@empresario35

He cancelado la tarjeta credito, débito y cuenta online....visto los recientes casos de cancelación + supresión + reapertura en 1-2 meses pienso que es mi mejor baza....El tiempo lo dirá. Iré actualizando info de los avances.

Buenas, ya veo que has decidido cambiar tercio, en vista de la suerte de algunos al cerrar cuenta y al poco abrir. 
En caso mío aguartar sin tarjeta y sin recibos y cuenta en el limbo esperando al astronauta se vaya, con fecha limite un par de meses para ver.
Estaré atento a tus actualizaciones 

Saludos

Si...me he calentado de buena mañana de domingo 🤣

Estaré 👁 tus movimientos también, esperemos los 2 conseguir el objetivo en un corto período de tiempo. A ver quien gana la carrera 🚗🤣🤣🤣

Puedes generar un recibo de PayP desde una cuenta que no sea tuya, tan solo tienes que vincular la cuenta de Santa a esa cuenta de PayP y ya está.

Buenoooooo 😵 Te has levantado activo este domingo 🤣

Pues teniendo la oportunidad de cancelar, has hecho bien 🙌 

O sea, que ¿puedo vincular la cuenta de Santa♨️ de mi family a mi PayP? 😵 Pensaba que solo se podía de mi titularidad. Esto no lo sabía.

Al vincular la cuenta de Santa a un PayP que no es del mismo titular, el titular de la cuenta de Santa lo que tendrá que hacer es firmar por la app que autoriza esa vinculación y ya quedará vinculada.

PayP si que lo permite.

Vamos, que tengo que autorizarlo yo 🤣 que soy la que maneja íntegramente esa cuenta. 

Pues me acabas de abrir mundo 😬 Muchas gracias 🙌 

Espero que no tenga complicaciones, que ahora solo giro recibos a Glob3lkk y muy bien, sin transacciones denegadas.

Yo lo llevo haciendo un tiempo y hasta ahora sin problema.
Guía Básica