Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
569 / 572

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En mi oficina, los empleados también decían que sólo valía la nómina. Pero les dije que se leyesen las Bases Legales, y, tras hacerlo, se sorprendieron mucho y acabaron por darme la razón con la validez de los ingresos recurrentes. Veremos qué sucede en estos días, y si no aceptan el ingreso recurrente, reclamación al canto. Y si no dan su brazo a torcer habrá que tirar de zumos de uva para la próxima.

Las bases legales es lo que vale independientemente de lo que crean los operadores. En 48 horas pone que me darán respuesta. A ver que cuentan

Hola,

Mi mujer tiene la promocion de ingresos recurrentes+dos recibos. Puede adherirse tambien a la promocion del iphone17?

Yo tengo la misma promocion pero con nomina. Tambien puedo cogerme el iphone?

Gracias de antemano

yo abrí cuenta el 2 de mayo, el 3 hice transferencia ,bizum y 2 recibos antes del 5 de mayo y me pone incumpliendo, yo creo que en breve veremos movimientos

Eso espero porque sino tendrán una buena ristra de reclamaciones.

Mientras en el detalle de la campaña siga poniendo como fecha de próxima comprobación de cumplimiento la de ayer, 8 de junio, es que aún no está finalizada, o los datos resultantes todavía no están reflejados ahí (pueden tardar hasta 5 días hábiles).
Por lo tanto, toca tener un poco de paciencia y esperar.

Distinto sería si, como fecha de próxima comprobación, apareciese la del mes siguiente (8 de julio), y en el estado pusiese "incumpliendo", cuando se sabe que se había completado todo lo necesario. En ese caso, sí que habría que reclamar.

Muy buenas @javiersalug

Si quieren n0mina tendremos que darle n0minas 🍷🍷🍷🍷🥳🥳🥳🥳
😂😂😂😂

Saludos 😉 

Muy buenas @ernhamm

Ya nos cuentas que responden.
Posiblemente mañana e incluso hoy puede que te contesten. Son bastante rápidos.
Por cierto, la respuesta que te den se queda guardada por escrito en gestiones cerradas.

Saludos 😉 

Muy buenas @preguntones

Estoy casi seguro que no (pruébalo).
Te saldrá el astronauta 👩‍🚀👩‍🚀👩‍🚀👨‍🚀 y mas si la tienes activa actualmente.
En las bases del Iphone además pone la típica frase 👇

No deberá tener domiciliada n0mina, pensión o cuota de autónomos a la Seguridad Social en cuenta con anterioridad en Banco Santander. (contabilizado a partir del 10 de octubre de 2025 a 9 de abril de 2026)

En esa frase meten también a los ingresos recurrentes.

Saludos 😉 

Muy buenas @rmato75

En tu caso es porque en esta promoción n0mina actual, la verificación del cumplimiento se hace sobre el mes natural anterior.

Saludos 😉 

He recibido un cargo de unos 0,63€ en concepto de "Liquidación de contrato", ¿alguno sabe a qué se debe o como puedo contactar para que me lo retrocedan. Me paso en Openbank lo mismo y lo conseguí.

Gracias!

¿Reclamación de qué?.
Cíñete a las bases y punto. 
Cómo os gusta marear la perdiz. 

Muy buenas @javi4s

Si el movimiento te aparece como "liquidación del contrato" es porque te han aplicado una comisión. 
Lo normal es que hayas utilizado un dinero antes de estar consolidado y te han realizado un descubierto técnico. También puede ser que te hayan aplicado una comisión, pero esto solo si no tuvieras la cuenta online.

Saludos 😉

¿Pero porqué vais preguntando?.
Ceñiros a lo que pone en las bases, que van a misa. 

Reclamacion si no me pagan por transferencias recurrentes como pone en las bases legales antes del dia 15. No voy mareando la perdiz, solo expongo con respeto lo que me ocurre en un foro publico y trato de compartir la experiencia con personas que puedan estar en una situacion parecida. Si tu lo ves asi me parece estupendo. Personalmente no me gusta hacer interpretaciones de las intenciones que pueda tener alguien que no conozco cuanto escribe algo. Me faltaría conocer muchos factores para poder hacerlo tan alegremente. 
Guía Básica