Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

682 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
10 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
41 / 47
#601

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo también marzo
#602

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Transferencia a mitad de marzo y recibos a finales de marzo.
Cobrado hoy.
#603

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Cuando lo cobras da gustito.

Pero cuando se hacen los "suecos" y te pagan porque has reclamado........, creo que da más gustito.
Jjjj
#604

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Mañana saldremos de dudas.
El compañero Ravel dice que antes de las 20h.

La he hecho a las 19:00.

#605

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias.
Mañana lo veré.
#606

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo he hecho transferencias hasta las 20:20h desde S4nt4nder y me han llegado a la cuenta de destino al día siguiente.

Santa es mi cuenta principal y ya os aseguro que a las 16h no es la hora de corte. Tramito muchas transferencias posterior a las 16h y todas llegan al día siguiente. 
#607

Re: Cuenta nómina banco Santander.

He de decir que la transferencia la realicé a las 18.45h y de madrugada ya estaba en la entidad destino (PB).
#608

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Da doble satisfacción.
#609

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ya ha llegado Transfer de San ander a Sa adell.

Realizada ayer a las 19:00




#610

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En mi caso recibí ayer la bonificación de los 243€ pero mi rastro de los 50€ a mí Padrino 🤷🏻‍♂️
#611

Re: Cuenta nómina banco Santander.

El tema de las horas de corte es otro misterio bancario, se publicita una hora (ST indica 16h) pero no sé aplica. Incluso en PB se publica 17h pero he realizado transferencias a las 18h y han llegado al día siguiente.
#612

Re: Cuenta nómina banco Santander.

 yo estoy igual. Recibí el mes pasado el abono de 243. Me di de alta usando el código de un compañero de foro y ni rastro de los 50 € brutos.

Mi mujer se dio de alta en la promo nomina con mi código de referido y este mes ya ha cobrado los 243, pero ni rastro de los 50 tampoco.

Dejaré otro mes, si no a reclamar...
#613

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Estoy en el mismo caso. ¿Durante el alta en qué momento/paso te piden el.codigo amigo? Yo no supe verlo y tuve que solicitar que me lo añadieran manualmente.
#614

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Abro cuentas al mismo tiempo que presento reclamaciones por cada promoción.
#615

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ay, el día que nos lean y nos corten los tintos o Ingresos recurrentes...Tragedia Nacional!!! ;-)
Guía Básica