Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

673 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
9 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
2 / 46
#16

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En breve podré dar respuesta. Yo me adherí en julio del año pasado a la de los 100 (míseros) euros, con 12 meses de permanencia. Hice el último ingreso de 600€ en junio de este año. Están a punto de cumplirse los 4 meses, de momento me sale que estoy adherido a la promoción y el astronauta de turno. Supongo que el hecho de que haya ido haciendo ingresos de 20, 30 o 50€ durante estos meses (desde Orange, porque tengo un cajero del Santander al lado de casa) no debería influir, entiendo que los ingresos menores de 600€ son "invisibles", ya veremos.
#18

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo estoy pillado con la miseria de los 100. Pero no tengo claro el tema de acogerse de nuevo. Si yo acabo de cumplir el tiempo necesario, espero los cuatro meses sin ingresar cantidades grandes, se puede uno agarrar de nuevo a la promo?
#19

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo creo que sí, pero hasta que no lo probemos... 🤷‍♂️
#20

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues a ver si funciona
#21

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo me adherí también hace tiempo creo que daban 100 o 150 y no lo cobré porque en esa cuenta ya cobraba otro familiar una pensión, ahora tengo otra cuenta online Santander donde estoy yo solo de titular y quería acogerme a la nueva promoción. 

Llamé y dijeron que podía acogerme en la cuenta online y borraban la antigua en la que estaba apuntado, pero me sigue saliendo el astronauta y al final me dicen que tendré que ir a una oficina a apuntarme. 

Que pereza, bueno ya iré... 
#22

Re: Cuenta nómina banco Santander.

El Santander no cobra nada por hacerlo así como transferencia nómina, ni el Sabadell dej  de dar el incentivo? 
#23

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Así es. Yo lo he hecho con el Sabadell y en Septiembre me abonaron los 200 €. También hago "tintos" desde el Santander a otros bancos que tengo promo nómina y sin problemas.

Saludos desde Málaga.

#24

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Y deja hacer tintos hacia cualquier banco?
#25

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Así es, a cualquier banco receptor de transferencias.
#28

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues hoy me ha dejado apuntarme ya no salía el astronauta, al final me he ahorrado ir a la oficina que bien. 

Le meteré un buen tinto de más de 2500 y dos recibos. 
#29

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo entré como cliente del Santander creo que a principios de verano, con el incentivo de 150€/brutos y la verdad me lo abonaron muy rápido, pero esa permanencia de 24 meses...ay ay, debí haberlo pensado mejor, cierto es que yo estoy manteniendo la cuenta con ingresos recurrentes, pero 2 años son 2 años. En fin...
#30

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas:

   Una consulta, por favor. Tengo cuenta colectivos en el Santander; me llevé la nómina a otro banco en agosto (en julio recibí el último sueldo en la entidad cántabra), pero desde entonces hago un ingreso mensual (sin concepto) superior a 2500 € para distribuir tintos a otras entidades.

   ¿Podré acogerme a la promoción de la bonificación si hago tintos a partir de diciembre, o considerarán que son ingresos recurrentes (nunca ha coincidido la cantidad)? 

   ¿Me salta automáticamente la autorización de acogerme a la promoción, o me avisa el sistema del rechazo antes de ingresar los tintos? 

Gracias y saludos cordiales. 
Guía Básica