Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,29K respuestas
Página
223 / 225

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo he cobrado la promoción del Sntnder 2 veces sin cerrar la cuenta. La primera era 1 año de permanencia 150 brutos a primeros del 2023. Terminé, estuve 4 meses sin hacer ingresos en la cuenta que llegaran a 600€ y pasado el plazo que en aquel momento requerían que no hubiera habido nómina (4 meses), me adherí telefónicamente porque al intentar hacerlo por web siempre seguía apareciendo el dichoso astronauta. Tuve que hablar con 3 gestores diferentes, el primero decía que no podía porque ya lo había cobrado, la segunda que no sabía, y la tercera me generó el documento de adhesión que firmé durante la llamada. Cobré los 300 brutos. Las dos veces fueron con ingresos recurrentes. Y más gente ha repetido de la misma forma que yo lo hice, con llamada para poder adherirse por segunda vez. 
Voy por el año de permanencia de esta segunda vez. Pero bueno, no hay 2 sin 3 así que intentaré volver a repetir sin cerrar la cuenta cuando termine. 

Buenas @artsano

Muchas gracias por la aportación.
Hasta creo que lo has puesto alguna vez tu experiencia, porque me sonaba lo de la llamada al  "tercer gestor".
Los 2 primeros gestores eran 2 "astronautas" 👨‍🚀👨‍🚀 🤣🤣🤣
Yo acabo de pasar también el primer año con la promo de los 243 netos, con ingresos recurrentes y 2 recibos. Aunque yo no tengo la cuenta online, sino la cuenta s4ntander, ya que abrí en oficina.
No creo que esto último influya.
Vamos a la par.
Un saludo.

Como tengo abierta la cuenta porque la uso de bodega no me cuesta nada probar. 
El "truco" para intentar aprovechar la promo nómina es que hasta hace 2 meses tenía la permanencia por ingresos recurrentes, y ahora intentaría la promo nómina.

Osea 4 meses sin hacer ingresos recurrentes de más de 600€, ni nómina y llamada a gestor, ¿Correcto? En breve acabaré los 24 meses y me interesa mucho.

El enlace me lleva a la App, sin más.
No he dejado de ingresar ningún mes transferencias porque uso la cuenta como bodega, pero el truco sería que la anterior promo era por ingresos recurrentes y ahora me adheriría a la promo nómina. Susi que pueda (de hecho no tengo la posibilidad de pedir la promo desde mi perfil) pero quería intentarlo.

De todas formas yo cumplí las bases en su momento. Ahora leyendo las actuales veo que piden un período mayor sin haber recibido nómina (6meses) y especifican que solo se puede recibir una bonificación por cuenta. Así que no parece tan fácil a día de hoy volver a adherirse a la promoción. 

Si lo pruebas desde el móvil es normal que te dirija a la app, pruebálo desde el PC, a ver si tienes suerte.

Pues entonces baja y alta, no queda otra 🤷‍♂️

Hola @positiu

Yo también hago los tin.tos desde SAN.
El problema es como enviar transferencias durante 4 meses de menos de 600€, haciendo tin.tos....
No se tu, pero cuando me toca, son 4 entidades mínimo, y te mandas el mogollón directamente. Aquí ya incumpliria.
Saludos 

Buenas @artsano

Eso fue lo que he leído en las últimas bases:

" Solo se podrá recibir una bonificación por Participante por cada uno de los conceptos
especificados en el artículo IIl.1. Si domicilia un ingreso recurrente y una nómina, pensión
○ cuota de autónomo, cuando legalmente sea posible, solo se recibirá bonificación por
un concepto. Asimismo, solo se puede percibir una bonificación por Cuenta, aunque ésta tenga dos o más titulares.

Saludos

buenas, he hecho una transferencia inmediata de sabadell a santander, pero el dinero no ha llegado, de sabadell si ha salido. Suele pasar esto? Cuanto tarda en aparecer? Es la primera vez que opero entre estos dos bancos.

Edito: ya apareció, unos 15 minutos de diferencia. Muy inmediato no ha sido 🤣

Buenas @logard

Pues si que es raro eso, y lo que preocupa si es una cantidad grande.
Ha sido una transferencia semi inmediata 🤣🤣
Saludos 

Yo también hice primera transferencia recurrente a finales del mes pasado, así como los dos recibos. Y me indica "te has adherido a esta campaña pero todavía no has pasado la revisión".
Desconozco si es que no se ha revisado el cumplimento de la campaña o si se ha revisado, no lo han dado por conforme.
Por lo que comentáis, al ser "ingresos recurrentes", lo suelen dar por bueno a la 2º transferencia. 
Pero también indica que si había un "ingreso recurrente" previo mínimo de 600€, no es válido adherirte a la campaña. Y cuando abrí la cuenta hice varias transferencias para dotarla de saldo y posteriormente, me adherí a la campaña.
Veremos a ver si ahora no me dicen que no.
saludos

Nada, que no puedo adherirme:

Guía Básica