Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

673 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
9 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
28 / 46
#406

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Nada, para eso estamos. Ahora acuérdate de domiciliar 2 recibos + nómina.
#407

Re: Cuenta nómina banco Santander.

El ingreso recurrente podría hacerlo manual todos los meses o tiene que ser automatizado?
Y después otra cuestión...., de los recibos, uno he puesto la luz de un local que tengo que no consumo nada y el otro por lo que he leído por aquí, puede ser una recarga de Amazon por ejemplo.
Pero estoy intentando recargar Amazon  y no me deja añadir la cuenta bancaria.
Tiene que ser mediante tarjeta y supuestamente no puede ser con la tarjeta de "débito" del Santander.
#408

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Con la cuenta en amazon ahora sólo deja de forma manual, yo lo uso para Bankinter. La recarga mensual con tarjeta y manual con la cuenta
#409

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A alguien le han aceptado un solo recibo y otro de PayPal? O si no son dos recibos reales no cuenta?
#410

Re: Cuenta nómina banco Santander.

a mi, sin problema. mientras tengan emisores diferentes valen cualesquiera.
#411

Re: Cuenta nómina banco Santander.

El mío son dos PayPal y uno del agua,entonces espero k por fin este mes me lo den
#412

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias
#413

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ya me he suscrito a la cuenta nómina, he hecho una recurrente de 700 € y he domiciliado dos recibos uno de electricidad y otro de teléfono.
El de electricidad se cobrará sobre el día 15 ó 16 y el de teléfono el 28 ó 29.
Así pensáis que es correcto?
Y otra cuestión.
En el contrato creo que leí que lo revisaban el día 14 de cada mes para ver si cumplías las condiciones, entonces cuando me ingresarían la bonificación?
Alguien lo sabe?
Gracias.

#414

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola, está todo perfecto.. el día de corte creo que es el día 8 del mes y abonan pocos días después, a mí me lo abonaron un día 10.. te lo abonarán  en los primeros 14 días del mes
#415

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Esperando a ver si entra la promo nómina este mes después de cumplir todos los requisitos en Febrero. 

En cuanto a la promo amigo, ¿sabéis dónde se ve en el área personal y cuándo se suele abonar?
#416

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muchas gracias 
#417

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias por la información, está muy bien
#418

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola, con lo de "ingreso recurrente" entiendo que vale una transferencia normal o ha de ser tipo nómina?


#419

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Vale una transferencia ordinaria normal.
#420

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Como recibo ¿valdría la recarga periódica a una tarjeta propia que pudiera programarse asi ?
Guía Básica