Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

673 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
9 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
23 / 46
#331

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En la oficina la piden pero tienes que pagar. Cuota supongo que también. La que es gratis es la virtual y desde oficina no la pueden pedir.
Eso me han dicho.
#332

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No sé qué tarjeta de crédito te indicaron que tiene coste pero la crédito clásica no tiene comisiones de emisión ni mantenimiento.
#333

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En oficina me dijeron que si la pedían ellos llevaba coste.
En el teléfono de atención al cliente Santander me dijeron que la tarjeta gratis era la virtual. Que solo se podía contratar por la app cuando el sistema lo permita
#335

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A ver si este mes suena ala flauta por fin,nómina y recibo PayPal y de agua ,espero que no me vengan con que los recibos de PayPal no cuentan
#336

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo también cumplo todo este mes. Los que habéis recibido la bonificación previamente, ¿hay algún día de pago fijado o es aleatorio?
#337

Re: Cuenta nómina banco Santander.

He leído que es sobre el día 14
#338

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola, hoy ha llegado mi nomina al Santander:
Transferencia De xxx, Concepto Nomina. 
Al intentar contratar mi tarjeta de crédito da error y dice que contacte con mi gestor o acuda a la oficina.
Alguien sabe como contactar con el gestor?
Gracias
#340

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola, a mí me hicieron el abono el 10 de enero
#341

Re: Cuenta nómina banco Santander.

El gestor es el SAC... pero a mí me dijeron que esperara y así llevo dos meses sin poder contratarla todavía
Al parecer en una oficina te la tramitan en el acto si llevas una nómina, pero ojo si has pasado algún tinto porque puede indigestarse

Son muy cansinos con este tema...
#342

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Que mal rollo y que pereza....
#343

Re: Cuenta nómina banco Santander.

 La bonificación, se cobra al mes siguiente de cumplir las condiciones. Si cumples las condiciones en febrero, el 8 de marzo hacen un chequeo y si todo esta correcto, sobre el día 14 deberías de cobrar la bonificación. 
#344

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A ti te aceptaron PayPal como recibo?
#345

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Alguien me podría decir como se hacen tintos desde la app del  santander ? porque elijo transferencia periódica y no me sale nada para elegir entre nómina o pensión como si me deja en imagin . gracias  
Guía Básica