Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

667 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
9 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
37 / 46
#541

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Mi mujer con el Sabadell tiene la odisea que no le va cancelan la cuenta y esta pendiente del tema de cuenta por otra entidad. Cuando ve el anuncio le hace un "corte de mangas" jajajajaja
#542

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Correcto. Muchas gracias.
#543

Re: Cuenta nómina banco Santander.

🤣🤣
Normal 
#544

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Y tan odisea, ya lleva media vida! O la cierran en horas o en 7 vidas 😅
#545

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Aparte del "encabronamiemto" que coges cada vez que llamas al SAC. Sientes una total impotencia.
#546

Re: Cuenta nómina banco Santander.

¿Alguien sabe en qué momento se introduce el código amigo en el alta de Santander?
#547

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En las bases habla de referenciar al amigo que te ha invitado con su código, pero lo sitúa en una fase avanzada del alta no al principio como con otras cuentas. La verdad es que no lo sé.
Por otra parte, la promoción está vigente hasta el 5 de abril. Veremos si lo prorrogan y en qué condiciones...
#548

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias por la información. Estoy casi al final y no he podido ponerla y no sé si acabarla o no.
#549

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A mí me pasó lo mismo en la apertura de cuenta de mi mujer.
No recuerdo si me lo pidieron o no.

#550

Re: Cuenta nómina banco Santander.

¿Y has podido cobrar el incentivo o cobraras el incentivo del código amigo?
#551

Re: Cuenta nómina banco Santander.

De momento todavía no, aún no se han cobrado dos recibos.
Así que no sé si lo hice bien o no.
😟
#552

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Han pasado más días de lo que imaginaba, pero al final hoy he encontrado un ratito tranquilo para llamar.

Me ha sorprendido gratamente la atención recibida. La verdad es que esperaba "más resistencia" teniendo en cuenta el banco del que se trata, pero nada más lejos de la realidad. La chica que me ha atendido ha sido muy amable y muy diligente en todo momento y en un periquete ya tenía el contrato de adhesión firmado.

Así que animo a los que no puedan adherirse a la promoción a través del enlace a llamar para conseguirlo.

¡Gracias de nuevo, @humilde!
#553

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias por compartir tu experiencia.
#554

Re: Cuenta nómina banco Santander.

De nada, me alegro!! 
Saludos. 
#555

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ese es el gran motor de este foro,,el buen rollo de los rankianos,,voy a esperar a mañana dia 5 para plantearme la bodega cantabra

Salu2
Guía Básica