Yo llevo 2300€ de nómina en junio Julio recibo Ocaso y nómina Agosto recibo Ocaso y del agua los dos antes del día 8 de agosto . Espero cobrar hoy o mañana.
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Hola otro día sin cobrar . A mi me da que en Agosto no cobro aunque me han dicho que cumplo con los requisitos. Ya me estoy mosqueando con el Santander . Mañana sino cobro voy a abrir una reclamación porque nosotros cumplimos y ellos no .
Hola
Cuidado con las llamadas, si abres incidencia lo va a mirar una persona por lo que ojo al riesgo en el caso que hayas hecho un tinto y te lo detectasen entonces.
Saludos
Gracias por el consejo pero yo tengo ingreso de nómina y recibos . No entran tintos . Un saludo
Hola, ya tenia la cuenta del Santander pero no la usábamos . En Junio decidimos pasar la nómina a esta cuenta que no teníamos movimientos. Me di de alta en la promoción, le dimos a la empresa el código de cuenta para hacer los ingresos y domiciliados 2 recibos también tengo el seguro del hogar en planeta seguros otra cosa que también me tienen que abonar 100 €. En esa cuenta, también teníamos un plan de pensiones parado pero que tenía un importe bueno.
.
Ya os diré … muchas gracias por tus respuestas. Un saludo
No ha cobrado nadie este mes así que paciencia es que todavía no han abonado este mes las promos. Yo apuesto a que hoy 14 o el 16 lo pagarán.