Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

36,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.478 / 2.487

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si que sirve la cuenta online del Santander, para los tintos.
Me parece que no hay más cuentas con las que pueda hacer tintos un particular.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tengo S4N, Imagina y DB. La que más usaba era Imagina, pero desde hace unos meses hay problemas porque hace los t1nt0s inmediatos. S4N funciona, pero prefiero DB

Si llamas y cierras multicanal te lo hacen al momento, yo tuve que hacerlo asi tras haber cerrado la cuenta hacia 6 meses. Luego te hacer nuevo cliente y te apuntas

Sigue en enero esa promo de open? No la encuentro...

La del 3% terminó, ahora dan 2,20% durante 6 meses me parece

Hola @kraft

Claro para el Santander sirve la cuenta online. Lo mejor es tener todo cuentas online. La mayoría son sin comisiones.

Imagin no funcionan desde Octubre.
Santa desde mediados del mes pasado solo se pueden emitir programados. Pero de esta forma entran bien. 
Deutsche hay compañeros que lo usan ok
Ibercaja ni idea.
Había otro que es Cbnk pero acabo la promo de aperturas de cuentas y no se sabe si van o no a volver a sacarla.
Y no hay mucho más. 
Que estén funcionando bien, Santa y Deutsche (Ibercaja no sé si funciona o no).
Para Santa vale la online y puedes sacarle partido a las promos que tiene:
* 300 Brutos por ing.recurrentes de >600/mes con 2 recibos/mes o 1 uso tarjeta de crédito/mes
* 400 Brutos por nom.de >2.500/mes con 2 recibos/mes  o 1 uso de tarjeta de crédito/mes
Solo puedes acogerte a una de ellas.
Ambas tienen permanencia de 24 meses 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Iber creo que funcionaban el problema es que hay que ha reportado problemas, preguntas de porque hacían los tintos incluso bloqueos, otra gente sin embargo funciona sin problemas, pero habiendo otros creo que no merece la pena el riesgo 

Y por qué prefieres DB? Me sería más cómodo pues tengo la nómina en DB...

Pero no quedan muchos. Como nos falle el SANTA nos deja "jodidos" a más de uno. Me veo devolviendo los incentivos cobrados 🙈🙈🙈 
Que no falle :) 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

El lunes llamaré a globalkk pero si no me aceptan por no ser de alguna de sus comunidades...no sé qué otra entidad merecería la pena..
En bbv* se me termina la promoción de recibos bonificados en marzo...por lo que después de cobrar los 60€ en abril cerraré y crearé de nuevo..pero no sé si recomendáis alguna otra 

Abanc quiero repetir tras estar 12m sin nómina y así cumpliendo al 100% ( hacia finales 2026).

Cómo está por ejemplo en Openbank? Cuantos meses han de transcurrir desde la última promo nómina?

Sabadell termino la actual promo nómina en julio. Y si puedo, también repetiré.

DB termino en octubre , aunque según tengo entendido a veces se ha solido cobrar por la 13° nómina, verdad?

A ver si consigo unas cuantas para este 2026..

ahora mismo, entonces tenemos DB Y san? porque se nos reducen muchos las posibilidades si falla alguna de estás, no entiendo porque de golpe empieza a fallar varias entidades (a lo mejor influye lo de las transferencias inmediatas...)

No, el depósito a 3 meses al 3% de Openbank finalizó el 31 de diciembre y lo han sustituido por uno a 6 meses al 2%

En DB el tinto es intradía, si lo haces por la mañana antes de cierta hora (no se sabe con certeza si las 10 o las 12 h) te llega el mismo día, en cambio en Santa al tener que programarlo tarda 48 horas desde que lo programas.

Yo en diciembre he pasado los tintos que hacía desde Santa a DB, a excepción del que iba a DB que lo he emitido programado desde Santa.

En DB el tinto es intradía, si lo haces por la mañana antes de cierta hora (no se sabe con certeza si las 10 o las 12 h)

Comprobado por mí, la intradía tiene hora de corte 10:00 h.

Saludos desde Málaga.