Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.344 / 4.346

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @reich-d

Una pregunta: ¿los de Santa no habían cortado ya las ofertas que te ofrecían al amagar?. Yo probé ayer y ya no me saltaba el banner con la contraoferta en el paso 4/5 del proceso de transferencia. Sin embargo, el día anterior sí que me funcionó con amago a MyInvestor pero al día siguiente ya no me saltaba.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En principio solo han rebajado la remuneraión en el amago hacia Trade, pero puedes seguir contratando, por ejemplo con amago a ING creo que dan el 3,29%

Seguro que dándonos de baja podremos volver a darnos de alta para estar más tiempo con el interés del 3,5%, que está muy bien.
Yo recuerdo que en la anterior promoción hubo compañeros que al cerrar se quejaron de que no podrían volver a abril.
Igual fue solo al principio y luego pudieron, no lo se.

Yo me di de baja y alta antes de la promoción que me expira el 16 de Octubre, y la verdad es que no tuve problema, espero repetir operacion el 17/10... A ver si va todo bien y se puede encadenar promoción....

muchas gracias por la info! 

Yo en la anterior promocion de Revolut que sacó en junio, pude cerrar y abrir cuenta y me aplicaron el 3,51% sin problema y aún estoy disfrutándolo.

Y esta vez ya hay compañeros que lo han hecho y funciona.

Ahora mismo siguen vigentes los siguientes depósitos con amago desde el Santander (siempre hacerlos desde app y como transferencia estándar):

- Depósito a 6 meses al 3,29% con amago a INJeta o Revolut

- Depósito a 12 meses al 3% con amago a Trade R. o MyInvestor

Trade casi vacío... acción-reacción, me metió 40k en un fondo de DB

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

En teoría sigue... a mí alguna vez no me ha salido el banner haciendo pruebas, cierro la app y ya me funciona 👌🏽

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Muy buenas @sparrow-in-jail

En la promoción BB.VA 1060 tienes que cumplir requisitos al mes siguiente de abrir la cuenta.
Se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos.

Sobre el tema de cuando abrir, yo perdí un mes de remuneración (10€) por no llegar a tiempo el cambio de la domiciliación del recibo. Yo lo haria con tiempo suficiente para que al mes siguiente de la apertura tengas todo operativo.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @barksdale

BB.VA 

Solo hay que cerrar cuenta. NO es necesaria la supresión de datos.
La supresión no reduce el tiempo de espera actual ---> 6 meses.

Un Abrazo 😉 

Muy buenas @barksdale

BB.VA

Puede que haya una opción de contratación antes de esperar 6 meses. Al cerrar cuenta sin cancelar multicanal, habría que contratar nuevamente cuenta online con nueva promoción 1060.

Sigue estos pasos de @ravel 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?page=698#respuesta_7483180

Un abrazo 😉 

Muy buenas @javama5

A mi me bloquearon la tarjeta de crédito 💳 por hacer recargas en revolut. Tuve que llamar para que me quitaran el bloqueo. No he vuelto a hacer recargas.

Un abrazo 😉