Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.193 / 4.233

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Dónde puedo saber que son cruzados? Gracias

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vamos a traer luz aunque no estemos en el foro adecuado💡

Con las eSIM es mucho más cómodo, tanto los "envíos" como el uso de no tener que estar con las ranuras de las SIM. Te mandan un email al momento con tu QR para instalar y en mi móvil llevo 8 eSIM + 1 SIM. Entonces como en Pepe nos cobran 15€ por nuevo numero, hay que pasar antes por Simyo para hacer portabilidad. En este caso, todo por email en apenas unos días todo el proceso hecho.

Ese dispositivo ya veo que lo utilizan varias personas, a ver si nos cuentan cómo es la experiencia. Puedes mirarlo por Amazon y enviártelo cuando vayas a Madrid a algún punto de recogida. Para mí con el móvil es comodísimo, cuando voy a operar con un banco, busco eSIM en la lupa de ajustes, me muestra todas, activo esa eSIM, me pide PIN como si hubiera cerrado sesión y enseguida funcionas. Con ese click cambias de un número a otro. Solamente se activa una.

Ahora mientras no tengas eSIM y funciones con SIM, en tu caso que quieres irte de Simyo tienes 2 opciones:

PEPEPHONE
Ir con número existente para que no te cobren esos 15€ de hacerte un número nuevo y aparte ir a tienda para evitar el envío de 7'50€ y ya te llevas la SIM a casa, pendiente de ese cambio de compañía que se efectúa a los pocos días. En tienda además no te van a dar la tarifa 0€ directamente sino que te ponen tarifa de 7'5€ y cuando la portabilidad sea efectiva, llamas para cambiarte a la tarifa 0€. Como la facturación es por mes natural y el cambio de tarifa te lo aplican al mes siguiente, tendrás que calcular para no ir mucho antes pero tampoco muy tarde para no pagar otro mes tarifa completa 7'5€.

Una vez que eres cliente puede ser que no te cobren esos 15€ por número nuevo o los 7'50€ de envío pero eso es cuando el sistema te lo ofrezca gratis, tanto por tu usuario de cliente como por teléfono. No siempre.

LOWI
Ofrece tarifas desde 5€/mes, puedes portar el número o pedir otro nuevo y envíos gratuitos. También facturan por mes natural y el cambio de tarifa se aplica al mes siguiente. Para conseguir la tarifa 0€ llamas para que te pasen con el departamento de bajas y te la ofrecen para el mes siguiente. Entonces si lo pides a finales de mes, pagas solamente la tarifa proporcional. Para nuevos clientes de Lowi tienen incentivo extra.

Negativo Reich yo uso el iPhone, y en el puedo tener hasta 8 sims digitales, preguntado a ChatGPT

Un cruzado es un tinto donde otra persona la emita a tu nombre.

Es legal si lo hago con mi pareja o mi madre?

es una transferencia, te podrian llegar a pedir explicaciones y si no se devuelve el dinero antes de 1 mes, se podria considerar una donacion, pero lo mismo que con una transferencia que no este codificada como nomina, que sea nomina no aporta nada mas

Supongo que como muy tarde lo recibirás mañana por la mañana

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Si, legal totalmente, pero guarda el papel de la transferencia y luego le haces una a la que te haga el tinto por el mismo importe y guarda todo por si hacienda lo pide, que no lo pedira, pero por si acaso, resguardos de transferencias por el mismo importe, ella te lo hace y tu se lo devuelves, no pasa nada.

Ainsss quién dijo hace poco que se lo había comprado!!
Entonces puedes pedir eSIM, una maravilla 😊

Me lio explicandolo, te lo hace tu pareja o quien sea, bien, luego tu le haces a los 2 ó 3 dias otra transferencia devolviendoselo por el mismo importe, si ahcienda dice algo, justificas que fue un prestamo y se lo devolvistes, no te van a decir nada.

iPhone13 = 7 eSIM  + 1 SIM + disponibilidad otra 1 + eSIM
Es un caso práctico, el mío propio.

Te has explicado súper bien, gracias!!!!🤗🤗

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Vamos de paseo!! 🚘🎶🎶🎶

Y mira, ya que que veo que sabéis mucho de estos temas os pregunto, si tuve una herencia de una cantidad y la saqué hace varios años, si ahora quiero volverla a meter en el banco tendría que declararla o debería exponer el extracto que saque a hacienda para que no me coja los dedos? 

Vale, es que de momento parece que el éxito del 6º bizum es porque no están todos los números en la misma compañía.