Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.345 / 4.346

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias, tendré que llamar, cancelé a principios de septiembre y aun tengo acceso. 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, quiero hacer la promo del iphone 18 pro max de los cántabros, ¿con qué bodegas puedo emitir tintos a los cántabros que se los trague bien sea la cantidad que sea? Que no sea DB porque me cerré la cuenta hace poco.

Tienes Caichabank, Iberkk, Imaxin y CVNK.

Hola, justo acabé la promo de 30€/mes de DB que contraté hace 12 meses por la nómina y quiero cancelar la cuenta. ¿Tenéis los pasos? ¿Sabéis si se puede volver a repetir o hay que dejar pasar tiempo?
Gracias!

Buenas,
Una duda por favor....
Tengo un depósito en San al 3% y viendo los nuevos al 3,29% me interesa cancelar el del 3% para abrir el del 3,29%. ¿Sabes si tras cancelar podré abrir el otro con ese dinero o tiene que ser dinero nuevo?
Gracias 

Lo puedes abrir pero prueba antes que te salga el banner del 3'29%

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Gracias! A día de hoy sí me sale cuando amago a ING.
Voy a esperar a cobrar la remuneración mensual y probaré de nuevo antes 

El Santander no pide que sea dinero nuevo para los depósitos del amago, pero como hay gente que está comentando que no le aparece haz la prueba y cuando veas que te aparece el banner del 3,29% cancelas el o los que tengas del 3% y contratas ese.

Eso es lo que hice yo el otro día con el depósito del 3,55%, iba haciendo amagos y en cada uno hacía una cancelación de un depósito del % y contrataba uno nuevo del 3,55%

No hace falta que esperes a la remuneración mensual, si cancelas ahora te pagan el 3% hasta hoy.

Si te esperas corres el riesgo de que lo quiten como hicieron con el del 3,55%

¿Alguien ha cobrado el incentivo de este mes de Globalkk? Otros meses han pagado mucho antes y en este se me hace raro no haber cobrado ya a estas alturas.

Si puedes cancelarlo, recibirás el dinero y los intereses pendientes al instante.
Si es reciente y estás en periodo de desistimiento (14 días), te darán el dinero pero no los intereses. Puede que el dinero lo den al instante, aunque puede tardar 1 día hábil (al menos eso dice el mensaje a la hora de desistir).

Gracias. Me alegro que conseguiste el de 3,55%. No me enteré hasta ayer de ese y ya es tarde 

Pues veo que lo ha cobrado todo el mundo menos yo... no entiendo qué ha podido pasar. El tinto lo hice como siempre y me llegó como siempre. También usé bizum.