Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.532 / 3.535

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

lo de tr4d3, pone en algun lado durante cuanto tiempo pagaran ese 3%? 

No, lo del 3% es una promo de Trade para nuevos clientes, pero como cualquier banco con IBAN español podría bajar los intereses de su cuenta con un preaviso de 2 meses.

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/productosservici/cuentasdepositos/cuentascorriente/guia-textual/vidacuenta/Modificacion_de_condiciones.html

Aunque Trade referencia sus intereses a los del BCE, pero como esto es una promo especial entiendo que funcionaría como he comentado.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puedo hacer entonces transferencia de 2100€ desde Santander a DB y entra sin problema? Sin tener que ser de nómina??

Como dice Acrópolis, mi problema es que DB no me deja hacer tintos

Duda sobre abanc para repetir promo:
Desde noviembre aproxima tengo la cuenta con poco saldo, sin nómina, y solo la uso para el plan amig.
Mi idea era que tras un año sin nómina, volver a mover la nómina allí y aprovechar la promoción.
Pero por el foro algun@s me dijeron que si no causo baja primero, que no podré optar a la misma promoción tan interesante....sin embargo no lo encuentro en la web en ninguna parte. Alguien puede confirmar que haya repetido buena promo con abanc sin haber causado baja y simpl mente por haber estado 12 meses sin nómina?

En la promo de 840€ de ahora, nómina + Bizum + recibos (cosas que ya están hechas), valen solo transferencias?

¡¡¡ Enhorabuena por esas natillas cántabras !!! 🎉

Esta nueva promo 840 de Santa ha mejorado bastante la anterior. 👏

Sí..! A Duchesbank le puedes hacer una transferencia normal por el importe del tinto sin problemas y cobraras, eso fijo, yo lo he probado y muchas mas y todos hemos cobrado.

Por otro lado , me interesa también saber cómo está en la siguientes entidades para repetir promo:

- Santandr: ya he cumplido los 24 meses con ingresos..
-Imgin: ya he cumplido 24 mses con tintos...en mi contrato solo ponía 12 meses por error, al final hice 24...

buenas, no te puedo responder a tu pregunta, pero si te puedo decir, que yo me di de baja, pedi supresion, ( tardo un par de semanas) y me volvi a dar de alta, y cobré.
Igual te interesa, es un proceso bastante rapido

Sí, ingresos recurrentes, transferencias normales.

Que lios..!
  A ver tu tienes que hacer algun tinto del Duchesbank a otro banco..?

Cobrados los intereses del Banco Savadell de este mes de mayo!

Yo cobre ayer, el mes pasado pagaron el 15

Hay compañeros que comentan que les funcionan las transferencias normales para la promo de DB, pero si tienes la bódega cántabra manda su correspondiente 🍷

Pensaba que todos cobrábamos el mismo día. Yo ha sido esta mañana cuando me ha saltado la notificación y he visto el dinero.

Si, a Sant4 era mi idea. Me confirmáis entonces que ambos bancos funcionan simplemente con ingresos recurrentes de los importes indicados?