Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.520 / 3.525

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La tarjeta de crédito que es la que sirve para cumplir con la condición (alternativa a Bizum) hay que solicitarla, pero si eres nuevo (como me pasa a mí) te manda a hablar con el gestor que imagino que te pedirá más información para aceptarla.

Si es la de débito te la mandan por defecto a casa.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, buenas.

Me gustaría hacer una pregunta acerca de BBV.

Me di de alta con nómina real hace un año y un poco, he comprobado en mi lista de promociones que esa ya no está activa. 

Mi pregunta es (asumiendo que esté disponible la promo todavía) si ahora que justo acabo de cumplir la permanencia puedo acogerme a la promoción de colectivos. 

Y si, en ese caso, pasaría algo por meterles tintorros en lugar de nómina real (lo digo porque notarían el cambio en cantidades y remitente del dinero).

Y ahora... Tendría que buscar un banco para la nómina real, tengo que mirar en los listados de Pedro Becerro a ver qué bancos no te piden 2-3 años. También sería interesante saber cuál es de ellos no son entintables, es decir, que entras con nómina real o no puedes sacarles nada.

PD: Y leer sobre lo del 3% de la Caja Maligna, cuanto de probable es que te salga rana, y que pasa si te bloquean, si es fácil desbloquear,... Tengo que alojar al menos 60K.

Ahora los enlaces de colectivos están deshabilitados, aunque la promo está vigente hasta el 31 de mayo.

Hasta hace pocos meses se podían repetir natillas en BBV4 con la promo que había en ese momento y combinarla con colectivos 400, pero ahora para abrir con promo y combinar con colectivos 250 (ya no se puede con 400) hay que esperar 6 meses desde el cierre de la cuenta.

Lo que si es posible sin esperar esos 6 meses es adherirse a colectivos 400, pero aunque esa promo está vigente hasta el 31 de mayo, como he comentado ahora está deshabilitada.

En otras ocasiones ya ha pasado lo que dejaran deshabilitado colectivos y al final acababán habilitándolo durante el mes.

Lo que te recomiendo es que cierres cuenta ya y también solicites la cancelación del usuario multicanal (en BBV4 no es necesario realizar la supresión de datos) y así si vas a esperar 6 meses ya vas recortando tiempo.

Si no quieres esperar 6 meses estate atento al foro y cuando habiliten colectivos 400 abres cuenta online sin poner ningún código y te adhieres por este enlace nada más reabrir la cuenta:

https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/colectivos-eoferta-promo400 

Respecto a la cuenta Wefferent de la Caja del Mal, si eres nuevo cliente y tienes bizum disponible está muy bien ese 3% hasta 50k durante 6 meses.

Lo de los bloqueos no le pasa ni mucho menos a todo el mundo y por lo general cuando se aporta la documentación lo desbloquean.

Aquí tienes numerosas experiencias al respecto:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7254076-cuenta-online-wefferent-6-meses-3-tin-cajamar?page=104

No sé por qué, pero tenía la percepción de que se puede cobrar la promoción de colectivos sin ni siquiera darse de baja. 

Entiendo que mientras tienes una promoción de nómina en curso, no puedas solicitar la promoción de colectivos, pero en mi imaginación asumí que es una forma de retenerte un año más en cuanto pierdes la permanencia en la anterior promoción de nómina.

Vamos, que ni siquiera sé si esto ha sido alguna vez así o me lo estoy inventando.

Respecto a lo de seguir el foro me resulta imposible en todo término, ya que por ejemplo el último correo de notificación dice que ha habido 124 mensajes en el día anterior en este hilo.

Y respecto a esa cuenta, me vencen 50+10K De BKT en breve, y ahí tengo un Bizum activo. Por tanto, puede ser factible.

La cosa es que también habría que buscar alojamiento para el resto que no tengo puesto a generar: los 10 de BKT que exceden el límite en la caja del mal y otro poco que me está excediendo en la cuenta de ahorro del SBD, y lo que me devuelva Hacienda, quizá en torno a 15-20 en total.

Hay momentos del año en los que estoy demasiado pringado y no puedo atender tanto a estas cosas. De hecho, seguro que alguno me pega un capón al haber leído que sé que me van a devolver en la declaración y no la he presentado todavía.

Gracias por tus contestaciones.

Enhorabuena 🥳🥳🥳 

Tengo a Kutxa en la recámara, cuando vea más claro entrar con tintos me lanzo 🌊

Tenemos suerte de seguir con la promo antigua, a ver si se lo piensan mejor y quitan el requisito de saldo que tendremos que volver 🍮🤭💸

He intentado transferencia ahora con Trade y salen las últimas realizadas con los últimos dígitos por si quieres ir por ahí para simplificar. También puedes enviar a nuevo IBAN.

@acropolis

Si,lo vi ayer puedes enviar a cualquier cuenta tuya en el momento ,no requiere de vinculada

Sí, yo tengo acciones 💰 pero cuando he hecho transferencias no he tenido ningún problema 

Hay gente que lo ha hecho, pero no inmediatamente, sino dejando algunos meses sin nómina (menos de 6) la cuenta. Es cuestión de probar de vez en cuando, aunque como te han dicho, ahora mismo no tienen la promoción colectivos activada por error suyo.

Yo desde Trade realicé una transferencia ayer a Saba que no llegó inmediata (tardó 1 hora aproximadamente en llegar) y hoy una a ING que ha llegado inmediata.

En cada una puse nombre e IBAN y se ejecutaron sin problema, por lo que no hay que vincular ninguna cuenta.

Doy Fe de ello..jejee, yo tmbien he mandado una de trader al Bbva

He estado leyendo en el foro de Trader, no me queda claro, unos que si, enrrevesado todo..