Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

62,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.284 / 4.284

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con IN.G hay que pedir cierre + supresión y yo pude repetir 5 meses después, por ahí está el plazo 🍮🍮🍮

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € el resto un 2,25%, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo sin comisiones

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estoy en las mismas, he llamado más de 3 veces por teléfono, en alguna llamada me dicen que lo arreglarán en 24 horas, en otra que me volverán a llamar. Pero ni lo uno ni lo otro.
Llevo así más de un mes.

Buenos días, 

A ver si alguien me despeja la duda, en la promo de Vanquinter estoy con Playtex, el mes pasado cobre el día 11, pero hoy, 11, no he cobrado, la pregunta es:

¿Los que estais con pata negra o con Playtex habéis cobrado? si así ha sido quien haya cobrado ¿que está enviando, pata negra o Playtex?

Tocará esperar entonces. Ya hasta el año que viene no les saco nada.

Eran 24 meses de permanencia si no me equivoco. La otra mitad llega 1 año después de abrirla, sí. Tienes que tener bien los tempos porque luego creo que cobran comisión por la cuenta.

Un saludo!

A mediados de octubre empezaremos a cobrar!! Pero no tengas prisa, que nos queda otro año de permanencia 🤣

CaB.roNa.Kos 24 meses 😜

Yo este mes empezaré con la pata negra en Bkter, pero parece que hoy aún no han pagado.

Realmente tienen hasta el día 15 para pagar y en teoría con cruzados pagarán, al menos el mes pasado así lo hicieron.

Ni he entrado a la cuenta que debería cobrar ni entré al hilo BK pero lo hubieran dicho aquí casi seguro... En julio pagaron el día 13, igual nos dejan para el lunes 😳

Ah jajajaja pensaba que esta promo era de solo un año y ya estaba viendo cómo podarla para ver si volvían a sacar algo parecido...

Jajaja se está haciendo larga y eso que casi no pide 💦

Lo de repetir está complicado, han empeorado mucho las condiciones. Si acaso llegado el momento cerrar o mantener por la bodega.