Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

62,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.283 / 4.283

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

alguien ha habierto cuenta en el santander con colectivos y solicitado la promoción nómina? es que me interesa pero no me queda claro el procedimiento

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € el resto un 2,25%, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo sin comisiones

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Presente 🙋🏽‍♀️

¿Eres ya cliente? 

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Lo fui hace mucho, ahora mismo soy cliente de Openbank

En mi caso era clienta de cuenta online y una vez terminada la anterior promoción no podía darme de alta con la campaña 840. Fui 2 veces a la oficina y la directora me dijo de abrirme la cuenta colectivos (es gratuita), así lo hicimos, me pude apuntar y cobré 💸

En tu caso intentaría abrir la cuenta online normal.

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Esto me recuerda demasiado al dibujito del enchufe de los de ING... De momento llevo 6 intentos y sigo recibiendo el sms en el que me dicen que lo sienten mucho pero que no puedo darme de alta.

Llevo seis intentos (ha pasado mes y medio desde el cierre) y sigo sin poder abrir. Seguiré intentándolo...

Seguiré intentándolo y si no, probaré al comienzo del mes que viene.

Muchas gracias!!

Llevo un mes desde que di la baja en el BBVA. Se puede dar de alta como nuevo cliente y empezar a pillar promos? Es fácil repetir natillas? ¿Algún requisito especial o algo en lo que prestar mucha atención?

y una vez abres la cuenta colectivos tuviste que hacer algo para "apuntarte" a la promo 840?

Hace un año me di de alta en el banco correcaminos (CBNNK) y solo cobré la mitad del incentivo que daban por entonces. Ahora se supone que viene la segunda parte, verdad? Era un año la permanencia? Por ir viendo cómo cerrar una vez cobre...

En principio son 6 meses

Hola! Pusiste datos reales de profesión y tal? Si no es así, que profesion, tipos de ingresos y cantidad pusiste? Porque yo llevo desde marzo....Gracias

¿Cómo se puede cerrar ING?

¿Cuanto hay que esperar pare repetir natillas?