Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.826 / 4.234

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Pues la verdad no tendría mérito, lo suyo serían tener 4 cuentas la digital con nómina, la cuenta nómina, la cuenta pensión y la profesional de autónomos

Al fin y al cabos pensionistas ya pueden trabajar en determinadas condiciones, ¿quien dice que no pueden trabajar en dos empresas? en una como asesor bancario senior, en otra como consejero de inversión de las puntas de tesorería y luego, en su casa, puede hacer argollas como autónomo.

Podría sacar hasta 2100€ brutos en un año, sin contar lo que añadiría si, en cada pago parcial, lo invierte, los primeros al 3,5% en RV a partir del 15 de octubre al 3% en TR.

Esto es lo que me explicaba el otro día Amancio cenando, que lo importante era la ingeniería financiera, es decir ir haciendo que el dinero crezca hasta que tengas suficiente para invertir en una casa de esas con lucecitas de colores que hay en las carreteras cerca de los pueblos, con el sitio para aparcar coches detrás, para que no se vean desde la carretera.

Me decía que esa era la inversión más rentable y que apenas les afectaban las crisis y fiscalmente era difícil de perseguir.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola!. Perdón por mi ignorancia. Un 🍷 es una transferencia normal en la cual se pone en el concepto nómina? Sabéis si desde Cxbnk se pueden hacer a BK? Gracias

Con el poco plazo que nos han dado, no nos queda otra que lanzarnos... haya agua o no!! 🌊😵

Hagan juego, señores!! 🎰🎲

Y tenemos ingresos mensuales de al menos de 10k
 Somos la crème de la crème. 

Bueno, algunos cobramos más 💸💸💸💸💸
🤭🤭🤭🤭

😂😂😂

No lo digas muy alto, que por allí se come muy bien 🐟😋

🍻🍻🍻

Muy buenas @javama5

BIZUM.

BB.VA:
En esta promoción hay que hacer un bizum de importe igual o superior a 10€.

GLOBALKK:
En esta promoción valen tanto los CARGOS como los ABONOS. El importe del bizum es irrelevante.

Un Abrazo 😉

Con las programadas del SAN llegan intradía entre las 9-11h, muy pronto 🚀

En la hora han superado al DB que suele ser a las 16-18h ✈️

No, no es eso. Un tinto es una transferencia tipo nomina, lleva una codificacion distinta a la transferencia normal. A una transferencia normal le puedes poner el concepto que quieras que nunca sera un tinto.
Durante el proceso de hacer una transferencia en algun paso tienes para seleccionar que sea nomina (ya sea desplegando alguna pestaña o marcando algun check)
los bancos que emiten las transferencias tipo nomina son S4nt4nder, Deuche ban, imajin, iberkaja, (no recuerdo cual mas) para mi el mejor es santa.

La promo de recibos la han ampliado hasta el 30/09, sí que te da tiempo a cerrar con supresión. 

Yo me la he jugado cerrando sin supresión, viendo que con la promo nómina cobró una persona cerrando y abriendo a los pocos días (pedían antigüedad como cliente de bastantes meses) 🙈

Esa promo que dices es otra distinta a la de recibos que pagan 200€ en 10 meses 👀

Te obligan a meter nOmina y bonifican recibos hasta 30€, no merece la pena 👎

Muy buenas @mercu

Un ingreso recurrente es una transferencia normal y corriente desde otra cuenta de tu titularidad.
Efectivamente puede ser una transferencia inmediata.

Saludos 😉 

No piden bizum en ninguno.

DB ahora piden requisito de saldo medio mensual de 3K.

Unik muy buena promo también y más ahora que lleva tiempo sin pedir bizum.

De tarifa 0€ tienes Pepe y también Lowi aunque esta última solamente la ofrecen desde el departamento de bajas. Yo tengo ambas ✌️

LOWI: Otra opción posible para conseguir tarifa 0€ y envíos gratis.

Pedí eSIM con una oferta que tienen siempre (se abona al 3-4 mes), elegí la tarifa más económica por 5€/mes (llamadas ilimitadas y 15GB). Envíos gratuitos también con SIM.

En el mismo mes llamé para dar de baja la línea y te pasan con el departamento de bajas. Les comenté que es una línea que apenas tiene uso y que había visto otras tarifas más baratas, y enseguida me ofreció tarifa 0€.

En Lowi la tarificación es por mes natural, pagas proporcional por los días que hayas estado ese mes y ya el mes que viene se aplicaría la tarifa 0€.

Muy buenas @belen-m-m

Un 🍷 es una transferencia codificada como n0mina. Solo se puede realizar desde ciertas bodegas. El concepto en sí es irrelevante. Es un campo que se puede cumplimentar o no.
Desde Caichaban no llegan bien a BK 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2996#respuesta_7220306

Un abrazo 🤗