Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.325 / 3.391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues desde el 23 se diciembre no tengo ingresos recurrentes. Sí he tenido ingresos pero de cuantías diferentes y en fechas distintas.

Voy a llamar a ver qué me dicen.
Muchas gracias 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, he cerrado la cuenta Naranja desde la web y ví que desde la app era igual (sólo tenía un depo que venció en enero y quiero entrar en alguna promoción nómina que entiendo no puedo ahora por ser cliente) pero sigo entrando en la app/Web de Yng.
Luego quiero hacer supresión de datos, pero no ha llegado el email. En otros bancos, ya no te deja entrar.
Es posible que falte algo, pero estoy buscando y no encuentro cerrar la cuenta del todo y no entrar (si es así).
Saludos.

Muy buenas @franpal7

Te dejo mi cierre de Ienege completo con supresión. El multicanal (acceso a la aplicación) lo perdí aproximadamente cuando me llegó la carta de la superior a mi domicilio (1 mes).

CIERRE + SUPRESIÓN IENEGE 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2138#respuesta_7066805

Saludos 😉 

Hola, entiendo que primero debo recibir antes de enviar la supresión de datos, un email como el que citas de cierre. Gracias.

Buenas @franpal7

Ienege

Si, el citado correo tiene por título 👇

Información sobre sus productos

Al dia siguiente recibes otro 👇

Has cerrado tu cuenta y queremos escucharte

Una vez cerrada la cuenta yo mandé supresión de datos.

Saludos 😉 

Buenos días, 

BBVA en sus informaciones siempre tuvo lo de los 6 meses, lo que pasaba es que no lo comprobaban y reabríamos y podíamos adherirnos, la diferencia ahora es que lo comprueban.

La comprobación no es humana, han metido un algoritmo que salta si tratas de repetir antes de 6 meses, cuando te vas a dar de alta salta el que no has cumplido los 6 meses y da igual que hayas hecho la supresión de datos o no, yo creo que para cumplir con lo de la supresión de datos y comprobar lo tienen fácil, tienen p.e. acumulados los DDNNII de todos los que han sido clientes con la fecha de cierre,  sin asociarlos a nada, a ningún dato de los mismos salvo la fecha de cierre, tus datos están indisponibles salvo ese.

Buenos días,

¿Qué tal "nómina mes en curso"?

No les des ideas... 🤫

Hola @sparrow-in-jail
Ya he realizado todo el proceso y me han regalado las acciones.
Ya las he vendido, pero parece que no se ejecuta la venta hasta el final del día, ¿es normal?.
Un saludo y GRACIAS por este "pedazo de consejo".

Buenos días, 

Enhorabuena, supongo que la  venta se ejecutará  cuando abra la bolsa de Nueva York que es donde se negocian esas acciones, ¿cuantas acciones te han dado y qué tal han sido? ¿Más o menos cuanto sacas? ¿has tenido suerte?

Gracias.
Me han dado 10 acciones con un valor actual de 422€.

Buenos días, 

Pues por 10 acciones está muy bien, yo saque mas o menos lo mismo la primera vez, luego dieron 20 acciones por una oferta de primavera y por las 20 acciones solo saqué 315 $.

No cierres la cuenta, por si sacan alguna promoción como la de primavera del año pasado, no tienes mantenimiento ni nada.

Buenas @castuerena

S4ntander

No deberá tener n0mina, pensión o cuota de autónomos domiciliada con anterioridad en cuenta en Banco Santander (contabilizado a partir del 10 de octubre de 2025 hasta el 9 de abril del 2026)

Ten en cuenta, que si en ese periodo de tiempo, has recibido solo UN simple ingreso normal y corriente de importe igual o superior a 600€ ya has incumplido.

Para mí sinceramente esta opción es para olvidarte de la cuenta durante mucho tiempo.

Yo sigo pensando que la mejor opción es cerrar + supresión de datos.

Saludos 😉 

Buenas
Leo que el cierre de la cuenta nómina y naranja se hace desde la app
Es sencillo no? En plan darle a Cerrar y ya
Luego a esperar a que te manden esos mensajes
Es que en el hilo mencionanabas después de decir que cuando cierras la cuenta nómina se te quitará la cuenta y la tarjeta etc. después pones “ Después tienes que cerrar la cuenta naranja”

Buenas @marko19

El cierre de la cuenta n0mina + tarjeta + cuenta naranja 🍊 es el cierre más fácil que jamas he visto ✅️.  Se hace por la APP. Tardas segundos.

Aqui lo explico detalladamente 👇

CIERRE + SUPRESIÓN IENEGE 

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2138#respuesta_7066805

Saludos 😉