Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.637 / 3.640

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es mucho tiempo, te cuento lo mío por si te sirve. Suelo ir a la par con mi marido tanto aperturas como cierres. Con ING fuimos en paralelo: Cancelación de cuentas y solicitud de supresión de datos. 

Estuve atenta con dejar de tener acceso a la app, ambos por las mismas fechas. Al mes él recibe su carta de supresión y yo no. Ahora hemos podido abrir ambos a los 5 meses, es el primer intento que hice.

No le di importancia a no recibir la carta de supresión y ya por pereza lo dejé estar, entendiendo que estaba todo en orden. 

En el foro hace poco contaron que de varias cuentas les salía enchufe con la que no recibieron la carta, llamé para reclamar la carta y no fue capaz de encontrarme con ningún dato así que así se quedó. 

Resumen: Intenta a ver si te deja 😊

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No no, la supresión la hice hace poco. Es dentro de lo normal, pero el caso es que hasta que no se haga mejor que no intente volver a abrir, ni?

Muy buenas @bankerrorc

Ienege

Sinceramente esperaría a la confirmación de la supresión por parte de la entidad.
No va a tardar mas de 1 mes.
Te llegará carta a tu domicilio seguramente.

Saludos 😉 

Hola...!

Pues mira, la tarjeta la tenía en un cajón sin activar y al leer por aquí que alguien la había activado y le había llegado la promo pues ahora anda "on", pero en cuanto pase el plazo volverá a sus orígenes..

Creo que simplemente es que la suerte no está conmigo, por eso no juego a la lotería 😁😁🤣🤣

Ah vale, pues la info que te puse acuérdate por si no te llega la carta de supresión 💌 

Espera a que te llegue y a partir de ahí yo diría que casi 6 meses para intentar volver. Hay gente que lo ha conseguido a los 3 meses pero otros llevan más de 1 año. Valora según la promo que haya activa.

@ulises2345 estás muy perdido y hay varias novedades 😬

Bienvenido!! Vienes hasta moreno de la buena vida 🏖️🌊

En Injeta llevo 25 años 
Tambien recuerdo aquellos maravillosos depos
Tuve la nómina muchos años 
Ahora estoy con recurrentes 700€ para evitar comisión de 3€ mes
Puedo beneficiarme de esos 150€ por ingresos recurrentes durante 6 meses?

Enhorabuena!!, lo de alta en oficina es de nota, a mí me llegaron a decir que la promo nomIn@ se disfruta una vez en la vida como cliente de la cuenta..lo de recurrentes mejor dejarlo estar allí, con que te hayan abierto la puerta ya puedes dar palmas 🙌🙌🙌

La suerte de azar tampoco está de mi lado, me extrañó recibir el email... Igual es una señal 🤞

Saca a pasear la tarjeta o déjasela una semana a @ulises2345 que te la funde 💳 💸

Yo me hice el duro de convencer y sólo llevo 24 años. Me parecieron una copia de Op.en.

Sí, sí, yo calladita y poniendo la mano ya para cobrar jaja. A su favor diré que las dos veces que he pasado por esa oficina me han atendido muy bien y están muy informadas.

Es una señal para que pruebes Freedom24 😈 Te espera riqueza 💸💸💸

@acropolis @aprendiz76 

No tientes mucho a la suerte😉, siempre es un tranquilidad saber que puedes ir a tu oficina bancaria sin miedo👌,  las de mi sucursal llevan poco tiempo y quieren heredar el banco🤦‍♂️. Vete preparando ingresos recurrentes de más de 1500€, 3 envíos de bizum o tarjeta de crédito y 2 recibos mensuales para ir cobrando la paguilla todos los meses.💸🤑