Hola @subpasi A mí me lo abonaron el 18 de diciembre, pero en el saldo de la tarjeta, no en la cuenta. Te lo digo por si no lo has visto. Si no te han pagado dales fuerte.....🦾🦾🦾🦾
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
3,04% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola @Aprendiz76 No me lo han pagado. Además la tarjeta la tuve que bloquear porque el 30 de mayo apareció un gasto de 0.35€ que yo no hice, así que llamé para cancelarla. Al final la bloquearon y recuerdo que le pregunté a la persona que me atendió si el bloqueo podría suponer un problema a la hora de cobrar la promo pero me dijo que no, que lo abonarían en la cuenta asociada.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Gracias, es lo que he hecho, mandar el correo a las dos direcciones. Lo que mas les cuesta es la supresión de datos, con ctelm lo mismo, te cierran las cuentas pero los datos y acceso operativos.
No cobran nada por esa tarjeta de crédito del SAN, tampoco por las recargas de Rev. Igual te confundes con las tarjetas Wizink que sí aplican 5€ a cada operación de recarga.
Cierto, lo hago ya para la carga de Trading (os sonará más del hilo de tarjetas) pero para esto del SAN no se me había encendido la bombilla. Al final cuando me establezca usaré 2 bodegas, así que las del SAN saldrán los lunes laborables 🚀
Buenas! vamos de la mano entonces queriendo repetir ese flan de queso alemán! cierre sin supresión final de Abril... 2 intentos fallidos a mitad y final de Mayo y esperando a primeros de Junio para el siguiente cartucho! iremos comentando.
La verdad que se presenta Junio entretenio de flanes y cierres... Alemanes y Bilbainos cerrados y esta primera quincena junina vamos a por Sbdll según cobre último incentivo, ya que tengo que mandar supresión para Saba no me costaría nada tampoco hacer otra para Berlín...y en cuanto a AVBB me decanto por el método @acropolis y asegurar el queso colectivo si lo habilitan de nuevo...
Y creo que tb Opbk, estos los estudiaré aún por lo de que favorecieron más últimamente la antigüedad del cliente... pero tampoco me duele un cierre contundente y ponerlos en larga espera... ahh y como olvidarme de mis querídisimos Unikk que llevo un año intentando alta en cuenta RM y sigo en tal estado de "pásate por la ofi" esos ya para Julio que es cuando me confirmaron supresión de datos el año pasado, aunque tengo poca fé pq creo que el problema viene de otro lado y no me dejarán igual....
Así que esa es mi agenda a corto plazo por si alguien se viene de la mano.... que los Dioses nos iluminen y nos protejan como dice el gran @ulises2345 rey y señor del Huerto! Saludos.
🔥🍮🔥🍮🔥🍮😋
Muchas gracias. Y estás cobrando el incentivo bien? Es decir, lo pones haces bizum y lo vuelves a poner en la otra cuenta?