Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.607 / 3.607

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues yo la app de Abanka no la utilizo, hago las transferencias por web y si que permite inmediatas.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, había pensado en lanzar 🍷  cantabros hacía bebeuve y alemania. He intentado leer el hilo, he visto algo sobre algunos problemas que hubo en febrero. ¿Tendría algún problema? ¿Necesito otra bodega?

Buenas @ialana

Actualmente la bodega cántabra funciona a la perfección ✨️ 

Claro, pues eso mismo, que me colé al hacer la transferencia desde Abanca por la App para mover el dinerito de vuelta ....SEPA. 
He visto por la web que si te ofrece la posibilidad de puntual. Hasta el lunes entonces no me llega ..........o mañana???

Hasta el lunes no te debería llegar.

Recomendáis hacerlo por la web o por la app?

Muy buenas @zacart

Ienege

En Ienege los plazos de repetición son diferentes para cada usuario. En mi caso tuve que esperar un año para poder reabrir cuenta online con promoción. Sin embargo, hay otros compañer@s que han podido repetir, promoción mucho antes.
Aquí lo más importante es el cierre de cuenta ➕️ supresión de datos ➕  confirmación de la supresión por parte de la entidad. A partir de recibir la confirmación, es ir intentándolo hasta que puedas conseguirlo.

CIERRE + SUPRESIÓN IENEGE 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2138#respuesta_7066805

Saludos 😉 

Yo las aperturas de cuenta las hago por web con el móvil.

Bizum es tendencia, ya verás que gracia. Podrían al menos retirar los 3k remanentes si quieren implantarlo 🤷🏻‍♂️

10 acciones.
La mas cara era nike, me toca otra de veinte algo y resto baratas.

Recomendais hacer transferencias periodicas, inmediatas, estandar? ¿O da igual?