Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.488 / 3.489

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Melda, que no merece la pena, estaba allí metida media capital buscando el 3%, con unos fajos de billetes..jejeje

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mira de enviar 🍷 desde db.

Peol que esa los imaginarios, ya te lo puedes imaginar..jejeje

Me voy, pero me llevo el movil, nos leemos..
un saludo a todas/os.

Buenos días, 

Today is the Day, a lo largo de la mañana voy a intentar repetir con los tulipanes naranjas, cerré y pedí supresión el 04/11/25 y me confirmaron la supresión el 10/12.

Voy a intentar entrar en la nómina con recurrentes y supongo que si me dejan podré contratar el depo al 3% 3 meses, tengo una pregunta, suponiendo que me admitan la apertura como nuevo cliente ¿cuanto tiempo tengo para constituir el depo? porque claro desde que me dieran el alta a la cuenta ya no sería nuevo cliente.

Entre mañana y el lunes próximo me vencen depos en el banco abierto, por lo que los depos los haría el próximo lunes.

Mis cuentas son, 400€ brutos por cuenta nómina + 375€ brutos depo --> 775€ brutos en 3 meses

Opción B: intentar reabrir KKMal,: Apertura: 27/12/2025, Solicitud de borrado: 02/02/2026 Confirmación de borrado 11/02/2025, Cuenta a la vista --> Depo 750€ brutos en 6 meses.

Evidentemente no hay color, gana ING por paliza, 

El plan C es ampliar cartera de fondos, pero no voy a dejar el dinero parado.

Podéis hacer una porra, os iré contando la evolución de momento al final de la mañana os diré el resultado de los tulipanes.

Buenos días, 

¿No ha colado por repetición o por pillada de tinto?

1- ¿Borraste datos y te confirmaron? ¿Que margen has dejado desde la confirmación?
2- ¿Dónde tienes la pata negra? ¿No hay opción de sustituirla por tintos y llevártela a los gallegos?

En INJeta desde que abres cuenta como nuevo cliente, tienes un mes para contratar el depósito al 3%

Recuerda que solo te dejan contratar 1 hasta 50k, es decir si contratas uno por 20k no podrás luego contratar otro por 30k, con el primero que contrates gastas ese cartucho.

He intentado enviar unos tintos desde la bodega alemana y parece que se ha caído la web. Sé que a otros os ha pasado más veces pero a mi es la primera vez que me ocurre. 

Yo hace aproximadamente una hora he mandado un tinto desde la bodega alemana sin problema.

Pero es verdad que últimamente está dando muchos errores, yo en el último mes un par de días que entré para hacer tintos tuve que esperar porque me daba error al entrar.

Me gustaria abrir un melón/oportunidad para todos los que queremos rascar todo ese dinero online que vuela por ahí.. un melón complejo pero creo que muy dulzón jajaj

Disclaimer!: La unica intención y finalidad es la misma que en este hilo, perosnas irresponsables o con problemas de juego.. que no sigan leyendo!

Las casas de apuestas.. he visto mucha publi de diversas webs de apuestas que duplican o triplican el deposito inicial (eso si, no en efectivo, sino en bonos/dinero para jugar).. debe haber alguna manera de aprovechar esto y convertir una parte de esos bonos en efectivo retirable. Por lo pronto supongo que una vez hecho el deposito y recibido los bonos, retiras el deposito y ya eliminas el riesgo de perdida.. luego ya sería convertir esos bonos en dinero real jugandolo en algo.. quizá lo mas facil sería dividirlo en apuestas sencillas (por asegurar y tener varias opciones), predecibles y de bajo riesgo, royo un partido entre el primero de la premier que se juega ganar la liga, contra el ultim ode la tabla.. o un partido de inicio de un grand slam de Alcaraz contra el 150 del mundo.. creo que se entiende por donde voy. Una vez el dinero participa en una apuesta o juego, ya se convierte en canjeable.

No se si incluso podriamos montar un hilo en algún foro sobre esto, alguna idea? @dac1978@ravel @acropolis @allessandraa @reich-d

Voy a hacerme alguna tarjeta prepago virtual (para evitar mierdas, recargos indeseados, etc) y hacer alguna prueba concepto.

Buenos días, 

Gracias ¿lo del mes no era para vincular bizum? menudo lío tengo ya.

Haré otro intento ahora. Si es antes de las 10 se hace intradía, no?

Buenos días,

Hay que ver como estamos!!!! no tengo ni idea pero "supongo que una vez hecho el deposito y recibido los bonos, retiras el deposito y ya eliminas el riesgo de perdida" No sé porque me malicio que esto no se puede hacer, la poli no suele ser tonta.

Si abres cuenta en INJeta con su promo actual te obligan a vincular bizum si quieres cobrar el incentivo.

Entiendo que el depo al 3% no requiere de esa vinculación del bizum, pero lo vas a vincular igualmente si quieres el incentivo, y desde la apertura de la cuenta en el apartado contratar tendrás la posibilidad de contratar ese depósito al 3% durante un mes, luego desaparecerá y ya no podrás contratarlo.

Buenos días, 

Regracias, tenía entendido que tenias un plazo para asociar el bizum, estaré equivocado.