Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
DB es mi bodega favorita, llegan los tintos intradía 🚀
No se le puede pedir más 🧡
No se le puede pedir más 🧡
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola buenas, hay que llamar y solicitar la baja, en 10 min lo tienes listo
Aún así puede que haya bancos que capen el alta si la haces con VPN o desde otro país
Con Sab.adell intentaron desde Argentina hace poco y no pudo, no sabía yo esto. Y tenía domicilio en Spain (residente) 😏
En Open hay que llamar para mandar los tint0s, es lo malo que hay algún operador heredero y te pone problemas pidiéndote documentación. Lo más fácil es guardar la cuenta destino en favoritos (así no tienes que ir dictando la cuenta) y que los programe (para no llamar en exceso y que nos tomen la matrícula).
Aún así esta la dejaría de reserva, también dependes de que el gestor lo haga bien. Si llegan picados no tienes certeza de dónde está el error, en la bodega o en el gestor 😆
Aún así esta la dejaría de reserva, también dependes de que el gestor lo haga bien. Si llegan picados no tienes certeza de dónde está el error, en la bodega o en el gestor 😆
Muchas gracias!
Recuerda también hacer la supresión de datos en Saba una vez cerrada la cuenta.
Aquí las indicaciones de @dac1978:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1869#respuesta_7017783
Aquí las indicaciones de @dac1978:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1869#respuesta_7017783
Si he cobrado el plan amichi de los ingratos, ¿puedo dar la cuenta de baja o tengo que mantenerla hasta los seis meses? Me la abrí hace un mes y medio
Muchísimas gracias @acropolis
Es justo lo que buscaba👏🏽👏🏽👏🏽
Es justo lo que buscaba👏🏽👏🏽👏🏽
El problema con Unik es que el acceso multicanal sólo lo cierran en oficina y lo necesitamos para repetir 🍮🍮🍮
Sí, tenemos a @kompresor1 y @redbull que han podido adherirse a las promos del SAN haciendo transferencias para emitir tint0s 🎉🎊
Depende del gestor que te toque ya que no se cumplen las bases legales aunque en la promo de ahora sólo especifica no recibir n0mina/pensión antes del 23/04, con ingresos recurrentes en principio se cumple. Toca insistir!
Una vez firmado el boletín de adhesión ya cobras 🤑
Depende del gestor que te toque ya que no se cumplen las bases legales aunque en la promo de ahora sólo especifica no recibir n0mina/pensión antes del 23/04, con ingresos recurrentes en principio se cumple. Toca insistir!
Una vez firmado el boletín de adhesión ya cobras 🤑