Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.430 / 3.431

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es que desde Satan se hacen de maravilla, yo los tengo programados que salen el día 4  por este puente pero los voy a dejar así, no los toco.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Oye Reich una pregunta. Como mañana voy a poder cerrar ya la cuenta del BBVA, si hago supresión de datos ¿sería conveniente esperar a recibir respuesta, verdad?

O para la de los colectivos de 400 € no haría falta, y na más cerrar la cuenta sin supresión, ya podría beneficiarme de la promo?

Compra y venta te cobraran algo he leido no se si son 3 ó 7 cuando entras y cuando sales lo mismo.

La ventaja de tenerlos programados en Satan es que si vuelve a haber un fallo, tu estarías blindado. 

Y te dejas de lios, hoy para un familiar me he dado cuenta repasando desde el pc que entraban 2 ingresos recurrentes a ING cada mes, manda wu vi tos, y es que tengo programadas 1 en pibank y la otra en buba, increible.
  Estoy mas peldido que un celdo en una pelfumelia..jejeje

Para BBV4 no es necesario solicitar supresión de datos para reabrir con colectivos sin esperar.

Cierras cuenta y nada más cerrarla llama y solicita que cancelen tu usuario multicanal y sabrás que lo tienes cancelado cuando veas que ya no puedes acceder con tu usuario a BBV4

El problema ahora es que colectivos lo tienen deshabilitado y aunque la promo está vigente hasta el 31 de mayo, hasta que no lo vuelvan a habilitar no te podrás adherir (ya pasó algo parecido el año pasado)

Cuando lo vuelvan a habilitar se comentará enseguida por el foro y en ese momento tendrías que abrir cuenta online sin poner ningún código y adherirte a colectivos por este enlace:

https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/colectivos-eoferta-promo400 

Diles a los de INJeta que te den doble incentivo. 🤣

Ayer me lleve 25k que tenia al 2,50%, aun siguen con el para nuevo capital, de momento al Sabadell que da los mismo y no est bloqueado.
 Mofique limites pero nada, de 6K en 6K, hasta los 24K, ahí se acabo y esta mañana el resto.

A ver si esta noche Renault sube algo, aunque no creo ya lleva varias subidas recientes, como mucho sería en el de 1 año que es el que tiene más bajo.

Mañana bajo a la capital no creo que entre en la caja del Mal, esta centrica, donde anda toda la banca, mal par aparcar, luego igual no te atienden por no pedir cita, te marean, ya vere.

Si al final entras en la oficina de la Caja del Mal, llévate un buen crucifijo por si acaso... ✝️👿

jjejej, y uno muy glande para que me vean entrar con él, como en las procesiones..jajaja

🤭🤭🤭

Este año no salgo ni nominada 🏆
Ya está bien que en pleno siglo XXI no nos dejen ser lo que queramos 😪