Yo tambien quiero saber que es la paga doble y lo de octopus reich😜 yo sigo pendiente del cashback de s4b4 desde diciembre del año pasado, a ver si espavilan…
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
El incentivo lo pagan en la cuenta naranja, y es bueno que tenga algo de dinero. En la anterior promo muchos cobraron al ingresar algo en la cuenta naranja.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
1) Abrir cuenta online 2) Contratar tarjeta. No hay que usarla. 3) Activar bizum. No hay que usarlo. 4) 12 meses de permanencia.
600€ BRUTOS (hasta el 30/06).
1) N0mina y adhesión a la promoción. 2) 250€ fijos en cuenta. 3) Activar bizum. No hay que usarlo. 4) 36 meses de permanencia. 5) 5 movimientos con tarjeta al trimestre.
Para la promoción de los 100€ netos no hay intervención humana, y si la hay no hay nada de que preocuparse (no hay n0mina por medio). Esta es fácil.
Para la promoción de los 600€ hay que firmar un boletín, el cual te lo proporciona el gestor tras enviar la primera n0mina.
En mi caso enviaré la primera n0mina real y después seguiré con 🍷. Habría que ver si funcionan los 🍷 cruzados.
Cualquier cosa me dices.
Un abrazo 😉
Llamé por teléfono a la oficina más cercana a mi domicilio y luego fui a otra en persona.
Pues tú te aprendes la promoción pero vas o llamas para informarte para que hablen más ellos y vas preguntando cosas que pueden ser dudas aunque no las tengas para crear un poco de interés por parte del gestor. El del teléfono era majo y ya cuando lo ves oportuno atacas 🤺 le preguntas si sirven las transferencias codificadas tipo nOmina y le dejas contestar, a ver si sabe por dónde va... Con este usé algo que no había probado antes, primero le dije que no podía cambiar la nOmina antes de junio, me preguntó si por hipoteca 🤔 qué buena idea! 😆 Conversaciones naturales, depende un poco del gestor. En oficina lo mismo y fue un NO... era una tipa seca y cortante, me levanté y me fui.